¡Tiembla, Girona! ¡La racha de Isco te acecha!

Isco Alarcón llega al partido ante el Girona en plena racha de goles y asistencias en Liga


Isco

Isco




El Girona tiene claro que hay que temer a los once jugadores del Real Madrid que salgan este domingo de inicio en el partido que les enfrenta, pero por encima de todos hay uno que provoca el pánico en el conjunto catalán y ese es Isco, que llega en plena racha.

Y es que Isco ha sido el jugador decisivo en las tres últimas jornadas en la Liga paras que el Real Madrid sumase nueve puntos gracias a los dos goles y las dos asistencias que el centrocampista malagueño ha protagonizado y que han impulsado al equipo.

La racha de Isco comenzó con el partido ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu en el que el centrocampista malagueño marcó los dos goles con los que el Real Madrid se llevó los tres puntos y poder sumar así la segunda victoria seguida por primera vez en la Liga.

En la siguiente jornada Isco volvió a ser decisivo dándole una asistencia maravillosa a Cristiano Ronaldo para que hiciera el gol de la victoria en casa del Getafe, mientras que la semana pasada aportó un nuevo pase de gol ante el Eibar y certificar una racha espectacular.

De hecho, Isco es el jugador del Real Madrid que ha participado en más goles en lo que va de Liga con cinco, tres asistencias y dos tantos anotados, empatado con Marco Asensio y este domingo tendrá una nueva oportunidad para ampliar su racha.

LA ÚLTIMA ‘MOVIDA’ DE NEYMAR EN EL PSG
Neymar Jr la sigue liando en el PSG y no sólo en los terrenos de juego. El niño mimado del club ahora parece que no está conforme con la duración de las charlas de su entrenador, Unai Emery y se ha quejado a la directiva del club.

Como la DUI en Cataluña, el hecho de que Neymar se hiciera con el control del PSG era algo que se veía venir. El jugador más caro de la historia del fútbol hasta la fecha utiliza ese poder para intentar hacer cumplir su voluntad contra todo y contra todos.

Ya lo hizo con Cavani en el campo a la hora de tirar una falta y un penalti, para ello se sirvió de su amigo inseparable Dani Alves, pero ahora el blanco es otro. Se trata ni más ni menos que su entrenador Unai Emery y es que al parecer, según apunta el medio brasileño UOL Esporte, a Neymar le cansan las charlas que su entrenador hace con el vídeo como elemento protagonista. Al parecer está más de 30 minutos con él mostrándole imágenes y corrigiendo fallos para que pueda mejorar y crecer y esto se conoce que a Neymar le agota, le cansa. El jugador ya lo habría manifestado a los directivos y también a algunos compañeros suyos, todo hace indicar que a su círculo de brasileños (Thiago Silva, Alves, Marquinhos y Lucas Moura).

Este proceso también lo sigue en Brasil, pero sus charlas con Tite duran muchísimo menos que con Emery, del cual asegura el propio medio que se lleva muy bien con Neymar y esté está muy contento de la libertad que le da en el campo. Como para no estarlo teniendo en cuenta que él es el 'rey del mambo' allí, hace y deshace a su antojo y tiene las llaves del club, aunque estaría bien que alguien le parase los pies ahora que es pronto.