La idea de Neymar: Echar a Cavani y 'pescar' en el Real Madrid

Neymar tendría la intención de echar a Edinson Cavani del PSG y fichar a un jugador del Real Madrid


Neymar, Edinson Cavani

Neymar y Edinson Cavani




A pesar de que los ánimos parecen estar más calmados en el PSG Neymar le ha puesto la cruz a Cavani y le ha pedido a Al-Khelaifi que eche al delantero uruguayo en cuanto acabe la temporada y fiche a Karim Benzema, según explica el diario francés ‘Le Parisien’.

Según el citado medio Neymar no quiere seguir teniendo a Cavani de compañero en el PSG, primero por los roces que tuvieron nada más llegar y segundo porque tiene mucho protagonismo cuando el brasileño no juega, como este viernes cuando el uruguayo marcó dos goles.

Es por eso que Neymar le habría pedido a Al-Khelaifi que se deshaga de Cavani en cuanto acabe la temporada, pero incluso le ha recomendado el futbolista que debería llenar el hueco que dejaría el delantero uruguayo y ese no es otro que Benzema, que ya ha sonado varias veces para el PSG.

El citado medio explica que Neymar considera que Benzema es el delantero ideal para su juego y para el de Mbappé y que juntos formarían un tridente poderoso para ganar la Liga de Campeones sin que haya la lucha por el protagonismo que hay ahora con Cavani.

El PSG ha intentado en un par de ocasiones fichar a Benzema aunque el Real Madrid y el propio delantero francés acabaron con las ilusiones del conjunto parisino de hacerse con uno de los iconos del fútbol galo, aunque ahora esté vetado en la selección nacional.

Todo dependerá de cómo terminen las temporadas de PSG y Real Madrid y sobre todo las de Cavani y Benzema pero hay que advertir que Al-Khelaifi se está encargando de cumplir con todos los caprichos de Neymar y este podría ser uno más.

LA ÚLTIMA ‘MOVIDA’ DE NEYMAR EN EL PSG
Neymar Jr la sigue liando en el PSG y no sólo en los terrenos de juego. El niño mimado del club ahora parece que no está conforme con la duración de las charlas de su entrenador, Unai Emery y se ha quejado a la directiva del club.

Como la DUI en Cataluña, el hecho de que Neymar se hiciera con el control del PSG era algo que se veía venir. El jugador más caro de la historia del fútbol hasta la fecha utiliza ese poder para intentar hacer cumplir su voluntad contra todo y contra todos.

Ya lo hizo con Cavani en el campo a la hora de tirar una falta y un penalti, para ello se sirvió de su amigo inseparable Dani Alves, pero ahora el blanco es otro. Se trata ni más ni menos que su entrenador Unai Emery y es que al parecer, según apunta el medio brasileño UOL Esporte, a Neymar le cansan las charlas que su entrenador hace con el vídeo como elemento protagonista. Al parecer está más de 30 minutos con él mostrándole imágenes y corrigiendo fallos para que pueda mejorar y crecer y esto se conoce que a Neymar le agota, le cansa. El jugador ya lo habría manifestado a los directivos y también a algunos compañeros suyos, todo hace indicar que a su círculo de brasileños (Thiago Silva, Alves, Marquinhos y Lucas Moura).

Este proceso también lo sigue en Brasil, pero sus charlas con Tite duran muchísimo menos que con Emery, del cual asegura el propio medio que se lleva muy bien con Neymar y esté está muy contento de la libertad que le da en el campo. Como para no estarlo teniendo en cuenta que él es el 'rey del mambo' allí, hace y deshace a su antojo y tiene las llaves del club, aunque estaría bien que alguien le parase los pies ahora que es pronto.