Las redes le piden al R.Madrid que use una camiseta especial en Girona

Tras lo sucedido en las últimas horas en Cataluña son muchos los que piden que la camiseta madridista le haga un guiño a la bandera de España.


Celebración gol de Ceballos al Alavés

Celebración gol de Ceballos al Alavés




Es evidente que siempre se ha dicho que no es bueno mezclar política con deporte, por más que un club como el Barcelona lo esté haciendo de forma constante, sin embargo, dada la situación de excepcionalidad que vive el país, el madridismo se ha movilizado a través de las redes sociales pidiendo que el Real Madrid juegue este domingo en Girona con una camiseta que tenga la bandera de España.

La inmensa mayoría del madridismo aboga por la unidad del país y, al igual que hiciera Las Palmas en el Camp Nou el pasado 1 de octubre, se considera un gesto de buena voluntad el portar la camiseta blanca habitual pero con alguna reseña a la bandera.

Por el momento sólo se trata de un pensamiento que ha aparecido en redes sociales y foros y que, salvo sorpresa mayúscula, no parece que el Real Madrid vaya a atender de cara al partido de este domingo a las 16.15 horas en el campo del Girona.

Esta es la camiseta que piden las redes que use el Real Madrid en Girona: