Siguen las dudas sobre Kane y el partido del R.Madrid

  • El técnico del Tottenham, Pochettino, no ha asegurado que puedan contar con él el miércoles.
Kane y Bale se saludan antes de un partido Kane y Bale se saludan antes de un partido
Kane y Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid jugará el próximo miércoles en Wembley frente al Tottenham, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un partido que los ingleses afrontarán con dudas, máxime después de la derrota que han cosechado ante el United este mismo sábado.

Además de esa derrota en la Premier, la otra gran duda para el equipo de Londres está en su gran estrella, Kane. El delantero no ha jugado contra el United y todavía no se sabe si podrá hacerlo frente al Real Madrid el próximo miércoles día 1 de noviembre. Su entrenador, Pochettino, no ha querido desvelar nada al respecto.

"Ya dije antes del partido que siempre se va a echar de menos a Harry Kane. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero hoy no hemos perdido porque él no estuviera. Tenemos que adaptarnos cuando alguien no pueda jugar. En los próximos días veremos si está listo para jugar contra el Real Madrid",  aseguró el argentino.

En relación a la derrota contra el United de Mourinho, Pochettino ha asegurado que no merecieron perder aunque reconoció que el equipo sigue “creciendo” en su potencial.

"Es una derrota muy dolorosa para nuestros jugadores y para todos. Ha sido un partido muy igualado. Pero el fútbol es así y me siento muy orgulloso porque su esfuerzo ha sido fantástico. Hemos competido y peleado mucho. No nos han creado muchas ocasiones, hemos merecido más que cero puntos. Estamos creciendo, cada vez somos más competitivos, el potencial está ahí”, reseñó.