" /> ?>

Los dos peligros que ya le acechan al Real Madrid

  • Casemiro y Nacho están apercibidos, y si ven amarilla en Girona se perderán el próximo choque de Liga
Tejero, Fuenlabrada, Real Madrid Tejero, Fuenlabrada, Real Madrid
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid se medirá mañana al Girona en Montilivi (16:15 horas) en la jornada 10 de la Liga SantanderZidane no podrá contar con los lesionados Gareth Bale y Keylor Navas, y además tendrá que ir con especial cuidado con dos peligros que ya acechan a sus hombres.

Casemiro y Nacho están siendo dos jugadores clave para el técnico francés del Real Madrid en este inicio de temporada, y en Girona tendrán que ir con mucho ojo.

El centrocampista brasileño y el defensa español son los dos jugadores blancos que están apercibidos de sanción (ambos suman 4 amarillas en lo que va de Liga), y si ven tarjeta en Montilivi no podrán disputar el siguiente compromiso del Real Madrid.

Tras visitar al Girona, el Madrid viajará a Londres para medirse al Tottenham en Wembley, y después del encuentro de Champions recibirá en casa a la Unión Deportiva Las Palmas, partido que se podrían perder Nacho y Casemiro.


Esto opina Zidane de la situación en Cataluña

Zinedine Zidane no se ha querido mojar con respecto a lo que está pasando en Cataluña. Al técnico del Real Madrid sólo le importa el partido y nada más. Muchas miradas apuntan también al decisivo duelo de Champions el próximo miércoles, pero Zidane quiere centrarse sólo en Girona.

¿Qué dificultad tiene un partido como este donde no hay precedentes?

“Es un camp igual, nos espera un partido difícil y no vamos a pensar en que nunca jugamos ahí en un partido oficial. Estamos contentos de hacerlo ahí”.

¿Le sorprende que el partido se juegue el domingo teniendo Champions el miércoles?

“No, nosotros el calendario es lo que ahí y podría ser peor. Jugamos el domingo a las 4 y luego el miércoles, lo único que viajamos dos veces pero estamos acostumbrados”.

¿Cuáles son las últimas noticias que ha tenido de La Liga con lo que sucede en Cataluña?

“Nada, vamos a viajar esta tarde y jugamos mañana”.

¿Cómo están Keylor y Bale y están descartados para el miércoles?

“Van mejor, luego valoraremos la semana que viene. Todavía no han entrenado con el equipo y veremos, ahora no te puedo decir, no depende de mi de cómo evolucionen y ya está”.

¿Es el Madrid el mejor equipo del mundo?

“Es el mejor club del mundo, de eso no tengo duda. Luego cada uno puede opinar, pero el año pasado si por todo lo que ganamos, luego cada año tenemos que hacer lo mismo”.

¿Qué balance hace de lo que va de Liga?

“Podemos mejorar en muchas cosas, es lo que aspiramos con el día a día pero el balance es bueno, no está mal, terceros en Liga, líder en Champions y con dos títulos”.

¿Tienes pensado hacer muchas rotaciones?

“Tú verás mañana, pero es verdad que tenemos muchos partidos”.

¿El once del Fuenlabrada y de la Cultural son efectivos?

“Si, hoy además es un equipo más joven que tiene mucho margen de mejora. El año pasado había un equipo muy bueno y este año tiene margen de mejora”.

¿Le apetece mandar un mensaje de todo lo que se está viviendo en Cataluña?

“Yo sólo veo el partido de mañana, no me voy a meter en este asunto, vamos a viajar y pensar en el partido de mañana que es lo que me importa”.

¿Cómo está viendo el rendimiento de Ceballos y Llorente?

“Bien, además son jugadores que físicamente son muy fuertes. Dani no ha jugado mucho pero ha podido hacerlo con la selección y Marcos está preparado para jugar en cada momento y lo hizo muy bien. Él es el jugador que da equilibrio y lo ha hecho muy bien”.

¿Cómo está Kiko Casilla emocionalmente?

“Es el portero del Madrid, está tranquilo y preparando el partido, independientemente de donde ha nacido. Sólo piensa en el partido de mañana, sabemos la situación pero no hemos hablado”.

¿Cómo está Bale anímicamente?

“Anímicamente no está mal, ya trabaja en campo pero no con nosotros, luego veremos lo que pasará”.

¿Le preocupa que se pueda desviar la atención de los jugadores de cara al miércoles?

“Para nada, sólo nos importa el partido de mañana, luego tenemos tiempo para pensar en el miércoles”.

¿Es un partido especial para el Real Madrid el ir a Cataluña?

“No, no tiene que ser especial para nosotros, es un partido de Liga que jugaremos y vamos a pensar en ello, no en el contexto. Seguimos la situación pero nos concentramos únicamente en el partido de mañana”.

¿Está siguiendo la evolución de Mariano, le sorprende?

  1. “No, no me sorprende. Estoy contento por él, he estado con él mucho tiempo y le conozco bien, estoy contento y se que nuestro presidente tiene una buena relación con el presidente del Lyon. No estoy triste por haberle dejado ir, de hecho lo necesitaba y está mejorando”.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL