" /> ?>

Carvajal, sometido a pruebas del corazón ¡Buenas noticias!

  • Carvajal se ha sometido a pruebas de esfuerzo y las ha pasado con éxito; vuelve el lunes.
Montaje de Dani Carvajal y el pericardio Montaje de Dani Carvajal y el pericardio
Carvajal FOTO: DC

El Real Madrid ha recibido esta semana una de las mejores noticias de la temporada: Carvajal podría estar muy cerca de volver a los terrenos de juego. El de Leganés ha pasado satisfactoriamente (y con nota) dichas pruebas que apunta hoy el Diario Marca y ya nadie esconde que está muy cerca de volver a sentirse futbolista y dejar sus problemas atrás.

"Feliz de volver a entrenar... ya queda menos!!!", explicaba hace varios días, mientras se ejercitaba en el gimnasio. El lateral del Real Madrid ha dado un paso más en su recuperación: "Carvajal ya está sano. Vamos a ver la evolución".

Carvajal ha superado las pruebas físicas que han examinado sus molestias en el pericardio y desde Chamartín creen que será este lunes el momento en que Carvajal pueda volver al césped y deje atrás definitivamente ese susto que puso en vilo al madridismo.

Nacho y Achraf han suplido notablemente la ausencia de Dani en el campo, pero Carvajal es Carvajal, el dueño absoluto del lado derecho en la defensa madridista. El madridismo ya le espera y está deseando que se produzca su vuelta.

Bale y Keylor podrían dar malas noticias:

Gareth Bale y Keylor Navas están a punto de darle malas noticias a Zinedine Zidane. Ambos se quedarán en la capital de España y no viajarán a Girona. El galo, prácticamente, les ha descartado para el choque que se jugará en apenas cinco días en Londres.

“Van mejor, luego valoraremos la semana que viene. Todavía no han entrenado con el equipo y veremos, ahora no te puedo decir, no depende de mí de cómo evolucionen”, explicó el francés sobre las lesiones de ambos y sobre la participación que podrían tener en Wembley.

Son dos casos muy distintos, según explica el Real Madrid y se cree desde Chamartín. El de Bale apunta a su falta de nivel y exigencia física que plantearía el partido, desde Valdebebas dicen que será en el Wanda Metropolitano su lugar de reaparición. Cabe recordar que desde el 26 de septiembre no ha vuelto a jugar.

El de Keylor Navas es todavía más complejo. No jugó ni ante el Eibar, ni ante el Getafe y su presencia ante el Tottenham es una incógnita que se ha ido manejando desde que cayó lesionado con Costa Rica en el parón de selecciones. No se correrán riesgos y también volvería en el Derbi, el próximo 19N, en el estreno del Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Girona podrá exhibir estelades:

La expectación que ha generado la visita del vigente campeón de Liga, Europa y el mundo a Girona es máxima, todo en pleno revuelo del independentismo y esa DUI ilegal que proclamó el Parlament catalán en la jornada del 27-O.

El Real Madrid es consciente de todo el ruido mediático que genera en sus partidos, más ahora con la posible reacción de la grada con la Independencia en ciernes y pleno proceso de ‘ebullición’. IUSport ha sacado a relucir un detalle que gustará a los independentistas que tendrán completamente la ley a su favor para lucir su propaganda del independentismo.

Las esteladas, según dicho medio, no estarán prohibidas en Montili ya que la ley les excluye: “La bandera estelada no ha sido incluida como símbolo prohibido en el Manual de Simbología de la Comisión Estatal contra la violencia....no puede considerar que la exhibición de la estelada pueda comportar o generar violencia, xenofobia e intolerancia en el deporte, siendo una manifestación de libertad ideológica...", comenta el Artículo 16 y 20 de la Constitución española.

Algo que no se tolera es los insultos y cánticos que puedan entonar desde las gradas de Montilivi y a ojos del mundo en un partido que tendrá máxima difusión por todo el mundo con la visita del Real Madrid: “La entonación de cánticos que inciten a la violencia, al terrorismo o a la agresión en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos”. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL