Los 18 convocados por Zidane ya están en Girona

Zidane ha decidido llevarse a todos los cracks para el partido de este domingo.


Gol de Cristiano Ronaldo vs Borussia Dortmund

Gol de Cristiano Ronaldo vs Borussia Dortmund




El técnico madridista ha llamado a 18 jugadores para la disputa del encuentro. Como era de esperar, los cinco ausentes en la última sesión de entrenamiento en Valdebebas no forman parte de la expedición madridista que se trasladará hasta el estadio de Montilivi.

Así las cosas, keylor Navas, Luca Zidane, Bale, Carvajal y Kovacic son baja para este partido. La duda es saber si alguno de ellos podrá recuperarse para jugar el miércoles el duelo de Champions ante el Tottenham. Tampoco han sido citados jugadores como Vallejo o Mayoral.

Con la baja de dos de los tres porteros de la primera plantilla, Zidane ha vuelto a tirar del canteranos Moha para completar la lista. Un listado al que vuelven todos los pesos pesados de la plantilla tras el descanso que recibieron los Cristiano, Ramos, Benzema, Modric, Kroos y compañía en el partido de Copa del Rey.

La llegada del Real Madrid a Girona ha estado marcada por el cordial recibimiento que han tenido los de Zidane de parte de los cientos de aficionados que esperaban a los merengues. Los futbolistas atendieron a los seguidores firmando autógrafos y haciéndose fotografías. Posteriormente, el Madrid se dirigió a su hotel de concentración, el AC Palau de Bellavista.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.