Los relojes de cada jugador del Madrid, ¿cuánto cuesta cada uno?

¿Qué relojes usa los jugadores del Real Madrid y cuánto cuestan?


Cristiano Ronaldo, reloj

El reloj de Cristiano Ronaldo




Un buen reloj tiene siempre un buen precio y más si se lleva con la última moda y algunos de los jugadores del Real Madrid son apasionados de este complemento de marcas como Hublot y Audermars Piguet que pueden alcanzar incluso los 50.000 euros.

Estos son los relojes de algunos de los jugadores del Real Madrid:

Keylor Navas: El portero del Real Madrid suele llevar un reloj modelo Yacht-Master de Rolex que tiene un precio que ronda los 17.000 euros.

Nacho Fernández: El canterano es más clásico a la hora de elegir reloj y su opción es un Summit Montblanc con función ‘smartwatch’ que llega a los 850 euros.

Raphael Varane: El central del Real Madrid luce un reloj deportivo Carrera Heuer 01 de Tag Heuer que ha sido diseñado con inspiración en el automovilismo y que tiene un precio de 3.800 euros.

Sergio Ramos: El capitán del Real Madrid tiene un buen número de relojes aunque uno de sus favoritos es un Royal Oak Day & Date en oro rosa de Audemars Piguet que cuesta por encima de los 31.500 euros.

Marcelo: A pesar de ser un fanático de la moda la elección del brasileño es más que sorprendente porque utiliza habitualmente un Casio G-Shock que ‘solo’ cuesta 100 euros.

Toni Kroos: El alemán utiliza normalmente un reloj parecido al de Sergio Ramos, un Royal Oak Offshore de Audemars Piguet, que tiene un precio de unos 33.000 euros.

Luka Modric: Parece que eso de jugar en el campo muy cerca de Toni Kroos en el campo hace que el croata lleve el mismo reloj, aunque en otros colores, ya que también utiliza el Royal Oak Offshore de Audemars Piguet de unos 33.000 euros.

Casemiro: El centrocampista brasileño tiene un gusto para los relojes más clásico y por eso se decanta por el Chopard Gran Prix de Monaco Historique que cuesta 5.000 euros.

Gareth Bale: Es quizá uno de los jugadores del Real Madrid más apasionados por los relojes y aunque tiene muchos uno de sus favoritos es el Rolex Cosmograph Daytona cuyo precio ronda los 47.000 euros ya que es una pieza de coleccionista.

Cristiano Ronaldo: El hecho de ser la imagen de la marca Tag Heuer le permite acceder a muchos relojes, aunque también le limita a la hora de utilizar otras marcas. Habitualmente utiliza el Carrera Heuer-02T, que cuesta 14.300 euros.

Karim Benzema: Es junto con Gareth Bale el más apasionado por los relojes y uno de sus favoritos es el Nautilus de Patek Phillipe valorado en más de 40.000 euros.