La última mentira del 'tebeo' antimadridista sobre Asensio

Don Balón sigue en su línea pro Barça y antimadridista


Don Balón

Don Balón




Marco Asensio no quería jugar el partido de Copa del Rey, sí, han leído bien. Es la última ‘payasada’ de la caverna culé que asegura, en palabras ficticias del balear, que no se sintió bien al ser titular en Fuenlabrada y participar en el equipo B que planteó Zidane en el estadio Fernando Torres.

¡Qué duro debe ser ver a jugador como Marco de blanco! Es la gran verdad de la caverna culé y que se esconde detrás de todas las ‘rabietas’ y falsedades que cuentan. Ellos con plenos contactos con el futbolista criado en Mallorca, nótese la ironía, explican así el enfado de Asensio.

Marco Asensio no quiere ser parte de esas rotaciones y quiere ser un fijo en el once titular y por ello no quiere jugar en la Copa del Rey si no se va a competir por ella. El balear sabe que disputar el partido de Copa del Rey más que ayudarle le resta posibilidad de partir de titular este fin de semana, por lo que ese torneo no le ayuda.”, explican.

Falsedad sobre los pichabros


Las marrullerías de la prensa culé para tratar de ‘desmontar’ al Real Madrid de Zinedine Zidane. Tras llevarse dos ‘no’ del equipo merengue este verano y de los dos pichabros, parece que quieren más y buscar cobardemente follón con Cristiano Ronaldo.

Quieren hacer de menos al The Best y lo hacen quedando en ridículo: De hecho, y según ha comentado el propio Isco en el vestuario, los números de Asensio son mejores que los de Cristiano en lo que va de curso: suma seis goles, tres de ellos en Liga. (…) Incluso el jugador malagueño puede presumir de estadística. En el torneo doméstico, también ha marcado más veces que Cristiano Ronaldo: dos goles. El asunto es que CR7, que en total ya ha completado siete goles después de no se sabe cuántos cientos de intentos, tan solo ha marcado un gol en Liga. Donde no perdona es en Champions (5). “.

La caverna culé busca conflicto porque saben que Cristiano es el presente (y futuro) del equipo blanco. También saben que Asensio e Isco cogerán (y cogen) el testigo del astro portugués en momentos importantes. Los tres son madridistas y eso es tal vez lo que más les duele ¡A seguir llorando!

Bale y Keylor podrían dar malas noticias:

Gareth Bale y Keylor Navas están a punto de darle malas noticias a Zinedine Zidane. Ambos se quedarán en la capital de España y no viajarán a Girona. El galo, prácticamente, les ha descartado para el choque que se jugará en apenas cinco días en Londres.

“Van mejor, luego valoraremos la semana que viene. Todavía no han entrenado con el equipo y veremos, ahora no te puedo decir, no depende de mí de cómo evolucionen”, explicó el francés sobre las lesiones de ambos y sobre la participación que podrían tener en Wembley.

Son dos casos muy distintos, según explica el Real Madrid y se cree desde Chamartín. El de Bale apunta a su falta de nivel y exigencia física que plantearía el partido, desde Valdebebas dicen que será en el Wanda Metropolitano su lugar de reaparición. Cabe recordar que desde el 26 de septiembre no ha vuelto a jugar.

El de Keylor Navas es todavía más complejo. No jugó ni ante el Eibar, ni ante el Getafe y su presencia ante el Tottenham es una incógnita que se ha ido manejando desde que cayó lesionado con Costa Rica en el parón de selecciones. No se correrán riesgos y también volvería en el Derbi, el próximo 19N, en el estreno del Real Madrid en el Wanda Metropolitano.