El gafe contra el que debe luchar el Real Madrid

Los blancos no tenían un porcentaje de acierto a gol tan bajo desde la temporada 2003-2004


Cristiano, Real Madrid

Cristiano, Real Madrid




La falta de acierto  a la hora de finalizar las jugadas ya le ha costado al Real Madrid puntos en partidos como ante el Valencia, el Levante o el Real Betis. En todos ellos, los blancos generaron muchas más ocasiones que su rival, pero no las materializaron.

Con los números sobre la mesa, el porcentaje de acierto a gol de los blancos es de sólo el 12,95% y deja entrever que el Real Madrid ha perdido parte de la pegada que ha caracterizado a los merengues durante los últimos tiempos.

Los blancos no tenían un porcentaje de acierto de cara a portería tan bajo desde la temporada 2003-2004, cuando Carlos Queiroz ocupaba el banquillo. Su ratio goleador era entonces de un 11,61%, y el Madrid acabó la temporada como cuarto clasificado.


Zidane llama a 18 jugadores para medirse al Girona

Después de realizar una convocatoria con numerosas bajas y novedades en el último partido oficial del Real Madrid, el copero del pasado jueves ante el Fuenlabrada, Zidane ha vuelto a la ‘normalidad’ con motivo del partido liguero de este domingo en Girona.


El técnico madridista ha llamado a 18 jugadores para la disputa del encuentro. Como era de esperar, los cinco ausentes en la última sesión de entrenamiento enValdebebas no forman parte de la expedición madridista que se trasladará hasta el estadio de Montilivi.

Así las cosas, keylor NavasLuca ZidaneBaleCarvajal y Kovacic son baja para este partido. La duda es saber si alguno de ellos podrá recuperarse para jugar el miércoles el duelo de Champions ante el Tottenham.

Con la baja de dos de los tres porteros de la primera plantilla, Zidane ha vuelto a tirar del canteranos Moha para completar la lista. Un listado al que vuelven todos los pesos pesados de la plantilla tras el descanso que recibieron los Cristiano, Ramos, Benzema, ModricKroos y compañía en el partido de Copa del Rey.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.