Machin dio la clave del triunfo sobre el Real Madrid

Pablo Machín, entrenador del Girona, ha analizado el partido de este domingo ante el Real Madrid


Pablo Machín

Pablo Machín




Felicidad

"Te podría decir que estoy eufórico porque hemos ganado bien al campeón de Europa. Hemos hecho feliz a una afición de Primera. Hay que reconocerles a los futbolistas el enorme trabajo que están haciendo. Hoy ha visto el mundo que un equipo pequeño cuando hace bien las cosas, con orgullo y una pizquita de calidad, puede hacer cualquier cosa. Esto no nos da el objetivo prioritario y lo tenemos igual de difícil".

Resultado de la primera parte

“Cuando tiene dos ocasiones muy claras y justo después te hacen el gol… Era un combate de peso pesado con peso pluma y sabíamos que esto podía pasar. No nos podíamos quedar con ese regusto de no ser nosotros, ese Girona que igual no conoce toda la gente pero que ya llevamos unos años demostrando con unas señas de identidad”.

¿Han desesperado al vigente campeón?

“No es un equipo que esté acostumbrado a trabajar mucho y nosotros le hemos hecho el partido incómodo. No queríamos darles el balón y la hemos manejado bien. La hemos manejado bien y hemos tenido acercamientos. Hemos tenido acierto y les hemos doblegado”.

Charla

 “Solemos hablar después del partido y ya les he dicho que no soy ningún adivino pero que ya dije que nos habíamos merecido mucho más y que íbamos a tener la recompensa. Los chicos lo han hecho fenomenal y han merecido la victoria”.