OFICIAL: Este es el once del Real Madrid en Girona

Los once elegidos por Zinedine Zidane para que el Real Madrid se enfrente al Girona


Alineación Real Madrid

Alineación Real Madrid




Las rotaciones han vuelto a aparecer en el once del Real Madrid con hasta nueve cambios para enfrentarse al Girona en comparación con la alineación que Zidane presentó el jueves ante el Fuenlabrada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Solo Kiko Casilla y Achraf Hakimi repiten en la alineación del Real Madrid si tenemos en cuenta la del jueves en Fuenlabrada, en parte porque Keylor Navas y Dani Carvajal siguen de baja por sus respectivos problemas físicos, aunque en el lateral también estaba la opción de que jugase Nacho.

Con tanto cambio de un partido a otro parece que hablemos de dos equipos distintos, aunque es verdad que la alineación de este domingo parece la más cercana a la titular indiscutible, sobre todo si hablamos del centro del campo y de la delantera.

Y es que arriba estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que regresan como titulares después de haberse quedado fuera de la lista para el duelo del pasado jueves en Fuenlabrada en la Copa del Rey, en donde fue titular Borja Mayoral, que ahora se ha quedado en Madrid.

El centro del campo es para los más habituales como Casemiro, que recupera su rol de ancla del equipo, mientras que por delante del brasileño estarán Luka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón, que serán los encargados de poner el orden ofensivo y la magia sobre el césped.

La defensa estará conformada por Achraf y Marcelo en los laterales mientras que el centro de la zaga será para Sergio Ramos y Varane, todos ellos por delate de Kiko Casilla, que se mantiene en la portería.