Los caños de Isco no perdonan... ¡ni a su propio hijo!

Isco Alarcón ha compartido un video en las redes sociales en el que le hace un caño a su propio hijo


Isco Alarcón, hijo, video

Isco Alarcón y su hijo




Con dos caritas sonrientes Isco ha compartido a través de su cuenta en la red social Instagram un video en el que se le puede ver jugando junto a su hijo en el jardín de su casa. Pero lo más curioso es que el centrocampista del Real Madrid le acaba haciendo un caño imposible a su primogénito ante el asombro de los presentes.

 

😜😜

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 8:55 PDT


LOS FARSANTES CULÉS VUELVEN A MANIPULAR ¡AHORA CON LOS 'PICHABROS'!
Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Las marrullerías de la prensa culé para tratar de ‘desmontar’ al Real Madrid de Zinedine Zidane. Tras llevarse dos ‘no’ del equipo merengue este verano y de los dos pichabros, parece que quieren más y buscar cobardemente follón con Cristiano Ronaldo.

Quieren hacer de menos al The Best y lo hacen quedando en ridículo: De hecho, y según ha comentado el propio Isco en el vestuario, los números de Asensio son mejores que los de Cristiano en lo que va de curso: suma seis goles, tres de ellos en Liga. (…) Incluso el jugador malagueño puede presumir de estadística. En el torneo doméstico, también ha marcado más veces que Cristiano Ronaldo: dos goles. El asunto es que CR7, que en total ya ha completado siete goles después de no se sabe cuántos cientos de intentos, tan solo ha marcado un gol en Liga. Donde no perdona es en Champions (5). “.

La caverna culé busca conflicto porque saben que Cristiano es el presente (y futuro) del equipo blanco. También saben que Asensio e Isco cogerán (y cogen) el testigo del astro portugués en momentos importantes. Los tres son madridistas y eso es tal vez lo que más les duele ¡A seguir llorando!