Mendes cambia el rumbo en el juicio de Cristiano

Jorge Mendes ha pedido declarar en Portugal en el juicio de Cristiano Ronaldo


Jorge Mendes

Jorge Mendes




Tanto Jorge Mendes como su sobrino Luis Correia y Osorio de Castro, todos ellos representantes de Cristiano Ronaldo, aunque el primero es la cabeza visible, han pedido una comisión rogatoria para poder declarar en el juicio del futbolista portugués en su país.

La Justicia permite a una persona declarar en su propio país en un juicio si pide una comisión rogatoria y, por exhorto internacional, se le permite no tener que acudir al juzgado que le haya citado, en el caso de Jorge Mendes y el resto de agentes de Cristiano Ronaldo, en el de Pozuelo.

De esta manera, Jorge Mendes, Luis Correia y Osorio de Castro prestarán declaración por el juicio de Cristiano Ronaldo en un juzgado de Portugal y no tendrán que acudir a la cita con la Magistrada Mónica Gómez en el Juzgado de Pozuelo.

Algunas voces señalan que esta decisión podría haber sido tomada para evitar que se filtren videos de sus declaraciones, algo que ocurrió con la declaración que Cristiano Ronaldo prestó durante la primera vista del juicio.

Sin embargo, el que sí tendrá que declarar, en calidad de acusado, es José Mourinho, que tiene una cita el próximo viernes, también en el Juzgado de Pozuelo, porque la Fiscalía le acusa de haber defraudado 3.3 millones de euros.

Sin embargo, el abogado de José Mourinho, que es el mismo que el de Cristiano Ronaldo, ha presentado un recurso porque Hacienda firmó en su día un acta de conformidad y el entrenador portugués ingresó dos millones de euros más una multa.

LOS FARSANTES CULÉS VUELVEN A MANIPULAR ¡AHORA CON LOS 'PICHABROS'!
Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Las marrullerías de la prensa culé para tratar de ‘desmontar’ al Real Madrid de Zinedine Zidane. Tras llevarse dos ‘no’ del equipo merengue este verano y de los dos pichabros, parece que quieren más y buscar cobardemente follón con Cristiano Ronaldo.

Quieren hacer de menos al The Best y lo hacen quedando en ridículo: De hecho, y según ha comentado el propio Isco en el vestuario, los números de Asensio son mejores que los de Cristiano en lo que va de curso: suma seis goles, tres de ellos en Liga. (…) Incluso el jugador malagueño puede presumir de estadística. En el torneo doméstico, también ha marcado más veces que Cristiano Ronaldo: dos goles. El asunto es que CR7, que en total ya ha completado siete goles después de no se sabe cuántos cientos de intentos, tan solo ha marcado un gol en Liga. Donde no perdona es en Champions (5). “.

La caverna culé busca conflicto porque saben que Cristiano Ronaldo es el presente (y futuro) del equipo blanco. También saben que Asensio e Isco cogerán (y cogen) el testigo del astro portugués en momentos importantes. Los tres son madridistas y eso es tal vez lo que más les duele ¡A seguir llorando!