España le da un buen 'palo' a Guardiola y su independentismo

El Gobierno ha destituido a la hermana de Guardiola, hasta ahora embajadora de la Generalitat en Dinamarca


Guardiola

Guardiola




Pep Guardiola estará que trina con el Gobierno de España, ese al que considera dictatorial y opresor contra Cataluña, porque tras la activación del artículo 155 de la Constitución Española su hermana, Francesca, ha sido destituida de su cargo de embajadora.

Francesca Guardiola era hasta ahora embajadora de la Generalitat de Cataluña en Dinamarca, cuya sede estaba en Copenhague, pero tras la declaración de independencia votada por el Parlament el Gobierno de España ha activado el artículo 155 de la Constitución Española.

Esta activación lleva acarreada la destitución de numerosos cargos de la Generalitat de Cataluña, incluido el de embajadora en Dinamarca, que estaba en poder de la hermana de Pep Guardiola desde el pasado mes de marzo, cuando fue nombrada.

De esta manera, y tras la supresión de las embajadas de la Generalitat de Cataluña en el extranjero, aunque la que hay en Bruselas sigue abierta, Francesca Guardiola se ha encontrado en el paro tras la decisión del Gobierno de España de activar el artículo 155 de la Constitución Española.

Esta decisión seguro que no ha gustado nada a Pep Guardiola, que no tardará en criticar en público y denunciará, una vez más, que el Estado español está oprimiendo a los independentistas y a él mismo, como hace siempre que tiene un micrófono delante.

Mientras tanto, el Gobierno de España sigue restaurando la legalidad en Cataluña después de que la Generalitat anunciase la declaración de independencia.

LOS INDEPENDENTISTAS DEL GIRONA PODRÁN ‘USAR’ AL REAL MADRID
La expectación que ha generado la visita del vigente campeón de Liga, Europa y el mundo a Girona es máxima, todo en pleno revuelo del independentismo y esa DUI ilegal que proclamó el Parlament catalán en la jornada del 27-O.

El Real Madrid es consciente de todo el ruido mediático que genera en sus partidos, más ahora con la posible reacción de la grada con la independencia en ciernes y pleno proceso de ‘ebullición’. IUSport ha sacado a relucir un detalle que gustará a los independentistas que tendrán completamente la ley a su favor para lucir su propaganda del independentismo.

Las esteladas, según dicho medio, no estarán prohibidas en Montilivi ya que la ley les excluye: “La bandera estelada no ha sido incluida como símbolo prohibido en el Manual de Simbología de la Comisión Estatal contra la violencia....no puede considerar que la exhibición de la estelada pueda comportar o generar violencia, xenofobia e intolerancia en el deporte, siendo una manifestación de libertad ideológica...", comenta el Artículo 16 y 20 de la Constitución Española.

Algo que no se tolera es los insultos y cánticos que puedan entonar desde las gradas de Montilivi y a ojos del mundo en un partido que tendrá máxima difusión por todo el mundo con la visita del Real Madrid: “La entonación de cánticos que inciten a la violencia, al terrorismo o a la agresión en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos”.