El segundo debut semanal se tiñó de 'lágrimas'

En apenas cuatro días, el Real Madrid ha visitado dos campos inéditos en su historia.


Real Madrid, Gol

Real Madrid, Gol




Las coincidencias del calendario han permitido que el Real Madrid haya visitado dos campos hasta ahora inéditos para él. El resultado ha sido muy distinto en los dos estadios que le ha tocado 'estrenar' al equipo blanco.

El primero de los duelos tuvo lugar en Copa del Rey en Fuenlabrada, en el Fernando Torres donde el Real Madrid inició su camino a la Copa. Un partido que se llevó el conjunto blanco por un 0-2 que le deja la eliminatoria muy encaminada y en apenas tres días, el equipo ha visitado otro campo que hasta ahora desconocía. Se trata de Montilivi, el estadio de un Girona recién ascendido y que ha estado marcado por todo lo ocurrido en Cataluña en cuanto al tema independentista. Bajo un ambiente hostil y una afición muy en contra, en un partido difícil, el Real Madrid pinchó y realizó una mala actuación que no le valió para sacar los tres puntos.

Dos estrenos en cuatro días y empate a victorias/derrotas en el bagaje. El Real Madrid ahora buscará volver a la senda de la victoria en otro estadio novedoso, Wembley, ante el Tottenham Hotspour en la jornada de Champions que bien podría decidir al primer clasificado del grupo continental.