Cristiano no logra enderezar su anotación en la Liga

Cristiano Ronaldo ha marcado 1 gol en seis jornadas en la Liga


cristiano

cristiano




Los rivales nuevos y los campos donde son más hostiles con él son su mayor motivación. Cristiano Ronaldo tiene claro que esos ambientes son los que más le gustan. El Girona y Montilivi no vieron, sin embargo, la versión anotadora de un Cristiano Ronaldo que sigue atascado en el campeonato nacional de Liga.

Y es que el mejor jugador del mundo encadenaba varias jornadas sin anotar en su campo, pero hoy, lejos del Bernabéu, también se ha marchado al vestuario sin ver portería. Se estrenó en Liga ante el Getafe en el Coliseum pero contra el Eibar y el Girona se ha quedado sin marcar . Teniendo en cuenta que Cristiano se perdió un total de cuatro partidos por aquella injusta sanción en la Supercopa de España, el ratio goleador del portugués se ha visto dañado. No es habitual sin embargo ver datos tan bajos de Cristiano, y es que en otras temporadas ya llevaba hasta dos dígitos (temporada 2014-2015 con 16 dianas). En las temporadas 2009-10 y 2015-16 Cristiano Ronaldo había marcado siete goles, en la 2013-14 ocho, en la 2012-13 y la 2010-11 había hecho once tantos y en la 2011-12 anotó diez.

Cifras que sorprenden pero que no preocupan en absoluto al Real Madrid, a Zidane y mucho menos a sus compañeros. Saben que la Liga es larga y que Cristiano les dará muchísimos goles y además esto no es como empieza sino como acaba, y Cristiano la pasada temporada acabó como un auténtico tiro, por lo que de momento paciencia, pero eso sí, no hay mejor medicina que la del gol para alguien que es un depredador del área.