Kiko no pudo completar el partido sin encajar gol

El meta del Real Madrid, tras más de 240 minutos imbatido, ha visto como en Montilivi se le cortaba la racha


Kiko Casilla, Real Madrid

Kiko Casilla, Real Madrid




Keylor Navas sigue en el dique seco pero eso en el Real Madrid no supone un problema en absoluto. Kiko Casilla sigue demostrando que puede perfectamente asumir el papel de portero titular del equipo pese a que ante el Girona, su racha de imbatibilidad haya tocado a su fin.

En Liga, ha enlazado ya su tercer partido consecutivo como titular y esta pasada semana debutó en Copa del Rey frente al Fuenlabrada y dejó su portería a cero. Y es que Kiko estába cogiendo gusto a dejar su meta sin el sabor del gol al rival. Así lo hizo ante el Eibar y Fuenlabrada pero hoy frente al Girona no ha podido completar esas buenas actuaciones. Y es que tras más de 240 minutos con su portería a cero ha visto como el Girona le marcaba dos goles y le cortaba su buena racha. No era un partido sencillo para él y menos con todo lo que está ocurriendo a nivel político, pero Kiko demuestra que es todo un profesional y estos temas, pese a que están presentes, no le afectan a la hora de hacer lo que tiene que hacer.

Kiko, pese a estos goles encajados sigue con la confianza intacta de su entrenador y de sus compañeros, y ahora le llega la que será casi con toda seguridad su gran oportunidad. En Champions vivirá su debut en un campo como es Wembley y ante el Tottenham para intentar salir de tierras inglesas con el liderato del grupo y por tanto el pase a octavos de Champions en el bolsillo.