¡Malas noticias! Varane no pudo jugar los 90 minutos

El central francés se retiró al descanso en el partido frente al Girona. Parece que no es nada, sólo una simple molestia


Raphael Varane

Raphael Varane




Todas las alarmas saltaban cuando en la segunda parte, el Real Madrid hacía el primer cambio del partido en defensa. Nacho entraba al campo en sustitución de un Rapha Varane que cumplía 200 partidos oficiales con la elástica blanca y no pudo completar los 90 minutos.

En un principio, nadie sabía el motivo por el cuál, Varane tuvo que salir del campo, pero según ha confirmado el club se ha debido a una ligera molestia en la pierna derecha. Lo más tranquilizador de todo es que ha sido un cambio por simple precaución y es que este miércoles hay un partido de Champions muy importante y Varane será muy necesario. La prueba de que lo del francés no es demasiado importante es el hecho de que la segunda parte ha estado en el banquillo con el resto de sus compañeros.

No será necesario, aparentemente, realizarle pruebas y parece que todo se ha podido quedar en un susto que desde luego, pensando en el miércoles, es mejor siempre no arriesgar. El equipo sin embargo, notó su ausencia ya que en la segunda parte, el Girona dio la vuelta al partido, también junto a la ayuda del árbitro dando como válido un gol en fuera de juego.