¿Qué tiene Varane? Las lesiones 'matan' al central francés

Varane es seria duda para jugar en Wembley


Varane, Real Madrid

Varane, Real Madrid




La pasada campaña, Varane disputó 3381 minutos por los 3998 de Sergio Ramos. Es decir, el compañero de zaga del capitán jugó 600 minutos menos. Por su parte, Nacho Fernández se fue hasta los 3197 minutos. Pepe, que apenas jugó en el último tramo de la campaña, apenas superó los 1100 minutos de juego. Zinedine Zidane cuenta con Jesús Vallejo que solamente ha podido jugar 36 minutos en los 17 partidos oficiales ya jugados.

Varane tuvo que marcharse del campo en el descanso por unas molestias en el muslo, según ha asegurado el Real Madrid. Sin embargo, al francés todavía no se le han practicado pruebas para verificar el alcance exacto de la lesión que le podría dejar fuera de los terrenos de juego un par de semanas.

Así pues, Zinedine Zidane podría presentarse en Londres con cinco bajas de gran calado; la presencia de Carvajal, Keylor Navas, Bale o Mateo Kovacic está descartada y la del galo prácticamente. Una vez más, el Madrid tendrá que dar el do de pecho rodeado de las peores circunstancias posibles….