¿Qué gravedad tiene el golpe que se llevó Isco en Girona?

Isco Alarcón se llevó un fuerte golpe en el muslo en los últimos minutos del partido ante el Girona


Isco, Gol

Isco, Gol




Uno de los nombres que preocupaban este lunes a Zinedine Zidane era el de Isco, sobre todo porque es el mejor futbolista en este momento de toda la plantilla, el único que está a un gran nivel, y el golpe que se llevó en el muslo ante el Girona podría dejarle fuera.

Sin embargo, y aunque Isco ha pasado la noche del domingo al lunes con un fuerte dolor en el muslo, se ha comprobado que no hay ninguna lesión y que todo se ha quedado en un susto, tal y como ha explicado la Cadena COPE, que asegura que el malagueño no tiene nada.

De hecho, Isco se ha podido entrenar en la mañana de este lunes junto a sus compañeros aunque a un ritmo no muy elevado por el hecho de haber disputado este domingo los noventa minutos del partido ante el Girona, algo que ha obligado a hacer un trabajo de recuperación.

Zidane ha podido respirar tranquilo al comprobar que lo de Isco se había quedado en un susto y que el tremendo golpe que se llevó en el muslo izquierdo ante el Girona no ha resultado ser grave, así que si el entrenador lo desea el malagueño podrá jugar el miércoles ante el Tottenham.

El Real Madrid se juega poder certificar la primera posición del grupo de la Liga de Campeones el miércoles ante el Tottenham en Wembley, en la primera visita oficial el mítico estadio de Londres, y la presencia de Isco sobre el terreno de juego se antoja vital.

Isco es ahora mismo el único jugador del Real Madrid que está a un gran nivel y es el que está tirando del carro, aunque si sus compañeros están como estuvieron este domingo ante el Girona se antoja complicado que él solo pueda ganar los partidos.

EL MENSAJE DE ISCO A QUIÉNES DAN POR MUERTO AL MADRID
Isco Alarcón ha sido el mejor del Real Madrid en la derrota en Girona. El de Arroyo de la Miel no ha ocultado que la derrota se ha debido a una falta de concentración pero también sabe que queda margen para dar la vuelta a la situación.

Qué ha pasado
“Derrota dura, creo que nos ha pasado factura el momento de desconexión en la segunda parte, no nos puede ocurrir si queremos tener aspiraciones de ganar los títulos, día gris”.

Hay que meter más intensidad
“No creo que sea problema de correr más y como he dicho, tenemos que tener en cuenta esos momentos de desconexión”.

¿Cómo se trabaja la concentración?
“Te tiene que salir de forma natural, tenemos que estar más motivados”.

¿Puede ser problema de rendimiento?
“Eso lo decís vosotros ahora que no hay resultados buenos. Quizá es verdad que no estamos teniendo puntería de cara a gol pero esto es el futbol si no entran esto pasa”.

Diferencia en la tabla
“Son muchos puntos pero queda mucha liga, nunca se nos puede dejar por muertos y hay que tener total confianza”.

Notas la presión de salir a hablar
“Hoy me ha tocado salir a mí y todos damos la cara, me jode que se nos han escapado tres puntos importantes”.

El golpe recibido
“Una pequeña molestia pero estaré para el miércoles”.