¿Pudo irse Modric al PSG antes de fichar por el Madrid?

Leonardo, ex director deportivo del PSG, así lo ha reconocido


Zidane, Modric

Zidane, Modric




El croata fue uno de los grandes objetivos en la agenda de Leonardo en el verano de 2012 pero el PSG ya se había gastado mucho dinero en los fichajes de Thiago Silva, Ibrahimovic y Lavezzi-92 millones entre los tres-y se decidió, finalmente, por el italiano. Verratti ha tenido ofertas del Madrid y del Barça en los últimos años pero ha rechazado todas y cada una para seguir jugando en el Parque de los Príncipes.

Así se ha referido Leonardo a la opción que tuvo el PSG de fichar a Modric

"Tuvo importancia en la decisión, sabe de fútbol. En aquel momento, intentamos fichar a Modric. No fue posible: habíamos fichado a Thiago Silva e Ibrahimovic y Modric quizás era demasiado... Así que fuimos a por algo más viable y todos estábamos convencidos de la opción Verratti".

Leonardo también ha desvelado que el PSG pudo fichar a Neymar mucho antes: "Hablamos con Neymar en 2011. Ya era un jugador que proyectaba el futuro que tiene ahora, pero la idea es que se quedara en Brasil hasta 2014". Afortunadamente, Luka Modric esperó y fichó por el Real Madrid en 2013. El croata se ha convertido en el mejor centrocampista del mundo vestido de blanco….


Así humilló Verratti al Barça en verano

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El Real Madrid recibe los “si” de los futbolistas pretendidos y el FC Barcelona recibe los “no”. Verratti fue el último en negarse a recalar en Can Barça tras un verano intenso en el que los medios culés han dado la ‘brasa’ todo lo que han podido y más.

Portadas de “Verratti Barça o Barça”, “Cumbre por Verratti” o “Verratti elige Barça” han copado los medios deportivos de la prensa catalana que aseguraba el fichaje de Marco y se ha llevado un chasco de campeonato. Un ridiculé veraniego más que se une al deplorable historial barcelonista en sus veranos.

El italiano utilizó al Barcelona para tratar de sacarle una renovación millonaria al PSG y pidió disculpas por el ‘erre que erre’ del equipo azulgrana con Donato di Campli (su agente): “Vi las declaraciones de mi agente y quiero decir que esas no son mis palabras, no habla por mí. Quiero pedir disculpas a todo el mundo del club, al presidente, los aficionados y los compañeros. Estoy feliz aquí por haberme reincorporado a los entrenamientos, estar de vuelta y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club confía en mí y pido perdón una vez más. No hablo mucho y tengo mucho respeto por el PSG. Soy lo que soy gracias al PSG, así que por eso lo siento profundamente. No son mis palabras y son un gran error de él (por su agente) mi agente y espero que no pase ninguna vez más y que todo el mundo esté tranquilo y focalizado en el trabajo. Voy a hacer lo máximo por el PSG”.