Carvajal ya tiene en mente cuándo debe producirse su reaparición

Según 'ABC' el pepinero se ha puesto una fecha ahora que ya entrena


Carvajal controla un balón en Valdebebas

Carvajal controla un balón en Valdebebas




El lateral regresó al trabajo justo la semana pasada, una vez que los blancos habían jugado y goleado en su estadio al Eibar y se preparaban para medirse al Fuenlabrada en Copa del Rey y al Girona en Liga. Así, el jugador empezó con un trabajo muy suave en el gimnasio en el que su primer objetivo era recuperar la forma que se ha visto obligado a perder por su inactividad. Pero siempre teniendo en mente la idea de ir haciendo esfuerzos progresivos y paulatinos para poder estar de vuelta cuanto antes.

De esta manera Carvajal ha pasado ya en este inicio de semana a correr sobre el césped e incluso a tocar balón. Todo ello lógicamente a bajar revoluciones, si bien su recuperación está yendo tan bien que él y el club empiezan a tener bastante claro cuánto durará todo este proceso de 'puesta a punto'. Y es que, según apunta el diario 'ABC', el canterano maneja la idea de estar a disposición de Zinedine para finales del próximo mes de noviembre.

El citado medio asegura que los preparadores físicos merengues le han diseñado un 'plan' de pretemporada de tres semanas más de duración. Todo con la intención de que pueda llegar al Mundial de Clubes así como al 'Clásico' en plenitud de facultades físicas. E incluso no se descarta que si todo siguiera marchando muy bien incluso pudiera jugar el próximo 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano en el que será el primer derbi en este estadio.

Se trata de un pronóstico que tampoco se aleja mucho de la situación de los otros lesionados de la plantilla. Tano Bale, como Kovacic, Keylor Navas y Varane también están de baja, aunque por suerte en los cuatro casos no padecen grandes problemas y en el club son optimistas respecto a su recuperación. Si todo va de forma positiva en los próximos días es posible que en dos o tres semanas la 'enfermería' quede totalmente vacía, salvo nuevos percance en forma de lesión en los encuentros venideros.


El resultado de las pruebas cardíacas de Carvajal (28/10)

El Real Madrid ha recibido estos días una de las mejores noticias de la temporada: Carvajal podría estar muy cerca de volver a los terrenos de juego. El de Leganés ha pasado satisfactoriamente (y con nota) dichas pruebas que reseña el diario 'Marca' y ya nadie esconde que está muy cerca de volver a sentirse jugador y dejar sus problemas atrás.

"Feliz de volver a entrenar... ya queda menos!!!" contaba en sus redes sociales hace varios días, mientras se ejercitaba en el gimnasio. El lateral del Real Madrid ha dado un paso más en su recuperación: "Carvajal ya está sano. Vamos a ver la evolución en su vuelta al trabajo".

Carvajal ha superado las pruebas físicas que han examinado sus molestias en el pericardio y desde Chamartín creen que en breve se producirá el momento en que Carvajal pueda volver al césped y deje atrás definitivamente ese susto que puso en vilo al madridismo.

Hasta ahora Nacho y Achraf han suplido notablemente la ausencia de Dani en el campo, pero Carvajal es Carvajal, el dueño absoluto del lado derecho en la defensa madridista. El madridismo ya le espera y está ansiando que se produzca su regreso a los terrenos de juego.