La prensa inglesa se rinde a la grandeza del 'Rey Cristiano'

En Inglaterra anuncian la llegada de Cristiano como si de un rey se tratase


Cristiano, Gol, Real Madrid

Cristiano, Gol, Real Madrid




"Viene el Rey", se puede leer hoy en el diario británico Daily Mail en referencia a la llegada de Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid a la capital de Inglaterra.

A pesar de su ilustre historia con 12 Copas de Europa, es la primera vez que el Real Madrid jugará en el estadio nacional de Inglaterra, una casualidad del destino que no haya debutado antes en tan emblemático estadio.

Mañana miércoles, a las 20:45h, los blancos se juegan el liderato momentáneo del grupo con el Tottenham de Pochettino, que consiguió sacar un empate del Santiago Bernabéu.

Tal y como avisa el Daily Mail, el Real Madrid vendrá con ganas de demostrar su calidad y su grandeza después de la dolorosa derrota en Girona (2-1). Pese al partido del otro día, parece que las sonrisas han vuelto a la cara de los jugadores del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se fotografío con Toni Kroos en el avión, Sergio Ramos lució tan bien como siempre junto a Roberto Carlos y luego con Marcelo. 'Wembley, allá vamos', escribió el gran capitán blanco acompañando su foto.


En Inglaterra lamentan la ausencia de Gareth Bale, que no podrá jugar ante su ex equipo tampoco en esta ocasión, ya que sigue con el proceso de recuperación de su lesión en el sóleo.