Pochettino no se 'corta`y responde al interés del Real Madrid

El entrenador del Tottenham ha hablado sobre el interés del Madrid en contratarle de cara al futuro


Pochettino y Florentino Pérez

Pochettino y Florentino Pérez




Los rumores del Real Madrid me hacen sentirme orgulloso de mis jugadores, porque son ellos los que corren, los que meten goles, los que los salvan", ha respondido el preparador argentino del Tottenham cuando le han preguntado si se ve en un futuro dirigiendo al Madrid.

“Lo más bonito que nos está pasando es que cuerpo técnico, futbolistas y club vemos que todos crecemos a la misma velocidad”, ha explicado Pochettino en una entrevista concedida al diario Marca.

“Nosotros vinimos del Southampton, futbolistas como Kane, Dele Alli, Dier... son cada vez más maduros, el nuevo estadio... El potencial del Tottenham no se puede medir todavía. Es cuestión de tiempo y de ganar. Cuando se gana todo luce mucho más. Vamos a necesitar ganar para que la gente reconozca que el Tottenham no sólo sabe jugar bien”, sentencia el técnico de los Spurs.

¿Es un buen momento para medirse al Madrid?

"Lo contestaré tras el partido. A veces es mejor jugar contra ellos tras una derrota, y otra cuandoe stán relajados y confiados. Nosotros solo tenemos que concentranos en nosotros, porque será un partido diferente al que jugaron en Girona. Es un equipo que puede cambiar por completo de un día para otro". 

Su planteamiento para el partido

"Nosotros debemos salir al campo a jugar sueltos y a disfrutar del partido. Si sales miedoso no pudes dejar clara tu calidad".

Actitud ante el choque

"Claro que tendremos que ponerle coraje. No hacerlo es como empezar perdiendo. Para mí elegir a un futbolista o a otro para que juegue no es importante. Lo que importa es el equipo".