Borja Mayoral

  • Perfil Personal de Borja Mayoral
Borja Mayoral Borja Mayoral
Borja Mayoral FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral Moya, más conocido como Borja Mayoral o Mayoral, es un futbolista nacido en Parla, Madrid, España, el 5 de abril de 1997 que juega como delantero en el Real Madrid de la Primera División de España.

¿Dónde jugaba Borja Mayoral?

Borja Mayoral comenzó jugando en la Agrupación Deportiva Parla aunque siendo alevín ya se incorporó a la cantera del Real Madrid. Allí fue progresando en todas las categorías hasta llegar a debutar con el primer equipo pero en el verano de 2016 se fue cedido al Wolfsburgo de la Bundesliga y tras una temporada allí regresó a la casa blanca ya con ficha en el primer equipo.

¿Dónde vive Borja Mayoral?

Borja Mayoral sigue viviendo con sus padres y su hermano en Parla, la ciudad en la que ha vivido desde que nació.

¿Dónde estudió Borja Mayoral?

Borja Mayoral estudió en el Instituto Enrique Tierno Galván de Parla.

¿Dónde nació Borja Mayoral?

Borja Mayoral nació en Parla, ciudad en la que sigue viviendo junto a sus padres y su hermano.

¿Qué contrato tiene Borja Mayoral con el Real Madrid?

Borja Mayoral tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021 con un sueldo en torno al millón de euros y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

¿Qué cobra Borja Mayoral?

Borja Mayoral tiene un sueldo en el Real Madrid que ronda el millón de euros por temporada.

¿Qué costó el fichaje de Borja Mayoral?

Borja Mayoral no le ha costado nada al Real Madrid porque llegó gratis cuando era un alevín y su salida al Wolfsburgo fue mediante una cesión normal y corriente sin opciones de compra o recompra de por medio.



¿Qué perfiles tiene Borja Mayoral en las redes sociales?

Borja Mayoral tiene cuentas en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/BMayoralOficial), Twitter (@Mayoral_Borja), Instagram (borjitamayoral) y Vippter (www.vippter.com/profiles/mayoral) y un canal en YouTube (Borja Mayoral oficial).

¿Qué color de ojos tiene Borja Mayoral?

El color de ojos de Borja Mayoral es marrón.

¿Qué color de pelo tiene Borja Mayoral?

El color del pelo de Borja Mayoral es castaño.

¿Qué signo del zodiaco es Borja Mayoral?

El signo del zodiaco de Borja Mayoral es Aries.

¿Qué número lleva Borja Mayoral en el Real Madrid?

Borja Mayoral utiliza el dorsal 21 en el Real Madrid mientras que durante su cesión en el Wolfsburgo utilizó el 17 y con la selección de España Sub-21 suele llevar el 9.

¿Qué le pasó a Borja Mayoral en el Wolfsburgo?

La cesión de Borja Mayoral en el Wolfsburgo no le deja muy buen recuerdo porque aunque su entrenador le prometió que le daría muchos partidos esa promesa se quedó en nada y apenas jugó hasta el punto de que el conjunto alemán incumplió el mínimo de minutos que tenía que darle según el contrato que se firmó con el Real Madrid para su préstamo por una temporada. Lo más curioso es que al finalizar el año el conjunto alemán pidió al Real Madrid ampliar la cesión por otra temporada.



¿Quién fichó a Borja Mayoral?

Los ojeadores del Real Madrid captaron a Borja Mayoral cuando aún era alevín y en el verano de 2016 el club acordó su regreso después de llevar cedido una temporada en el Wolfsburgo de la Bundesliga.

¿Quién es la novia de Borja Mayoral?

A Borja Mayoral no se le conoce pareja, al menos estable.

¿Cuándo nació Borja Mayoral?

Borja Mayoral nació el 5 de abril de 1997 en Parla, Madrid, España.

¿Cuándo debutó Borja Mayoral con la selección de España?

Borja Mayoral no ha debutado todavía con la selección absoluta de España aunque es un habitual en las convocatorias de la categoría Sub-21.

¿Cuánto mide Borja Mayoral?

Borja Mayoral tiene una altura de 1,81 metros



¿Cuánto pesa Borja Mayoral?

Borja Mayoral pesa 68 kilogramos, unas 149 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Borja Mayoral?

Borja Mayoral ha ganado una Liga de Campeones, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Real Madrid y con la selección de España Sub-19 ha ganado un campeonato de Europa.

¿Cuántos premios ha ganado Borja Mayoral?

Borja Mayoral ha sido Bota de Oro del Europeo Sub-19 de 2015 y ese mismo año también fue el tercer máximo goleador de la UEFA Youth League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información