" /> ?>

¡Última hora! El equipo que quiere a Jesús Vallejo en enero

  • El Eintracht de Frankfurt quiere llevarse a Jesús Vallejo en enero
Vallejo Vallejo
Jesús Vallejo durante su estreno con el Madrid en partido oficial
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Jesús Vallejo no está teniendo suerte en el Real Madrid. Primero fue la lesión que sufrió durante la pretemporada, y la semana pasada la expulsión frente al Fuenlabrada en el que fue su primer partido oficial con el club de Concha Espina. Ahora, un equipo está decidido a llevárselo en el mes de enero…

Parece prácticamente imposible que Jesús Vallejo se gane un puesto en el once del Real Madrid de Zinedine Zidane. Sergio Ramos y Varane son intocables para el técnico francés, y Nacho es siempre el primer recambio para cualquier baja que afecte a la zaga blanca.

Su expulsión en Copa del Rey ante el Fuenlabrada no facilita las cosas, y ante esta situación, desde Alemania no se olvidan del joven central español.

Según informa Sport Bild, el gran rendimiento que ofreció Jesús Vallejo durante el pasado curso en las filas del Eintracht de Frankfurt habría provocado que el conjunto alemán vea con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar su regreso el próximo mes de enero. 


Neymar queda en ridículo y ya reconoce su arrepentimiento

Neymar está incómodo en el PSG y quiere regresar al Barcelona, según asegura la cadena pública de Barcelona Betevé: “El brasileño está arrepentido de haberse marchado y está deseando volver. Sin embargo, en el Barça no hay ninguna intención de recuperarlo en el futuro”, asegura este medio de comunicación. Neymar estuvo el pasado domingo visitando a sus ex compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Varias han sido las circunstancias que han provocado una incomodidad bastante acentuada del brasileño en París. Por un lado, a nivel personal, ‘Ney’ no se está adaptando a la vida de París. En Barcelona, el clima era lo más parecido a Brasil que podría encontrar en Europa. En la capital francesa, con la llegada del otoño, se acentúa el frío y la oscuridad.

A nivel deportivo, Neymar se siente un tanto desplazado en el vestuario del PSG. Según asegura el diario As, su episodio con Cavani por decidir quién era el lanzador de las faltas directas y de los penaltis no ha dejado en buen lugar al ex barcelonista. Por eso, según asegura este medio al ‘10’ le encantaría regresar cuanto antes al Camp Nou.

Sin embargo, tal y como dijo Valverde en rueda de prensa, en ‘Can Barça’ es una situación que ni siquiera se plantean. Hasta el momento, el Barça está invicto en la Liga, en la Copa y en la Champions y está preparado para luchar por los títulos. Sin duda, el brasileño es uno de los mejores del mundo pero marcharse de la Liga española apunta a que terminará por convertirse en el peor error de su carrera.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL