¿Cómo ve Zidane al equipo tras el 'leñazo' de Girona?

El francés no esconde que no le gusta perder y sabe que ahora tienen la posibilidad de cambiar la dinámica


Zidane

Zidane




¿Cómo está el equipo?

“Bien, puede que la gente piense que después de una derrota estamos mal y no es así, al contrario. Estamos preparados para hacer un gran partido y es lo que esperamos y lo que nos espera”.

¿Es el peor partido que ha jugado el Madrid con usted?

“No creo que sea el peor y esto es el fútbol, como sabes y sabemos, cuando se pierde es por algo, es porque no lo hicimos bien. El otro día nos sorprendieron y ahora no hay que pensar en ello, pasó y tenemos un partido para olvidar eso. No va a cambiar nada en nuestra mente de darlo todo”.


¿Le motiva esto, el hecho de tener que levantar los puntos?

“Si, pero yo tengo la misma ilusión. Siempre después de una derrota no nos gusta, pero es un reto y mañana tenemos un partido para ganar y a mi me gusta porque es como la vida misma”.

¿Es un incentivo el escenario de mañana de cara a motivarse?

“Si, es lo que decía antes. Es un gran escenario ante un rival también bueno y queremos ver un buen partido y nos gusta esto. Seguro que los jugadores están preparados pero habrá complicaciones”.

¿A usted que le parece Pochettino como entrenador y si les cuesta atacar las defensas con 3 centrales?

“De Pochettino pienso que es un entrenador excepcional, lo está haciendo muy bien. Sus resultados así lo demuestran y luego no creo que sea más difícil o más fácil atacar a tres defensas. Mañana veremos lo que hacen, puede haber sorpresas”.

¿Tienen los jugadores el cosquilleo de Wembley?

“Los jugadores notan donde están y es un estadio, un escenario muy bonito para jugar al fútbol. Además del estadio, creo que veremos a dos equipos muy buenos, jugué en el otro y ya era una sensación muy buena”.

¿Tienes ambiciones de entrenar en Inglaterra?

“Yo estoy en el Madrid y pienso en eso, luego uno nunca sabe y ahora mismo estoy muy a gusto en España”.