Luka Modric se pone a la altura de Zidane

Luka Modric jugará este miércoles su partido 227 con la camiseta del Real Madrid, los mismos que jugó Zidane


Luka Modric, Zinedine Zidane

Luka Modric y Zinedine Zidane




Todo apunta a que Modric será titular este miércoles en Wembley para enfrentarse al Tottenham Hotspur en la fase de grupos de la Liga de Campeones y aprovechará la visita a este mítico estadio para ponerse a la altura de Zidane en partidos jugados con el Real Madrid.

Ahora mismo Modric lleva 226 partidos jugados con la camiseta del Real Madrid entre todas las competiciones oficiales así que si este miércoles juega ante el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones llegará a los 227 que Zidane disputó con la camiseta blanca.

Lo más curioso es que Modric igualará, si todo va bien, a Zidane, no solo en un campo tan especial como es Wembley, sino ante un rival, el Tottenham Hotspur, que es en el que maravilló al mundo y que le catapultó para ser fichado por el Real Madrid en el verano de 2012.

Desde entonces Modric acumula un total de 226 partidos jugados con un palmarés envidiable ya que ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Liga y una Copa del Rey.

Por su parte, Zidane fue capaz de levantar en los 227 partidos que disputó como jugador del Real Madrid una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España, una Liga, una Copa Intercontinental y, sobre todo, la Novena Copa de Europa con su mítico gol en Glasgow.

Pero es que el partido ante el Tottenham también podría suponer una cifra histórica para otro jugador ya que Lucas Vázquez podría alcanzar los cien partidos como jugador del Real Madrid, una cantidad que solo han alcanzado hasta el momento 158 jugadores más.

LOS TRES JUGADORES QUE MÁS PREOCUPAN A LA DIRECTIVA
Eduardo Inda ha asegurado que en la cúpula del Real Madrid hay mucha preocupación por tres jugadores en concreto de la plantilla y que hasta ahora habían sido puntales para conseguir todos los títulos ya que hablamos de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Marcelo.

“En la cúpula del Real Madrid hay una preocupación notable, no estaban tan preocupados desde la época de Benítez, y eso que la confianza en Zidane es total. Ven que hay tres jugadores que no está bien. Uno es Marcelo, que siempre desatascaba los partidos. El segundo es Modric. También están preocupados por Cristiano Ronaldo porque el equipo no tiene gol”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda también explicó que Zinedine Zidane apuntó a uno de los jugadores por la derrota en Girona. “Lo primero que hizo Zidane fue poner el video del partido y señalar los principales errores que se cometieron y señaló sobre todo a un jugador. Es elegante, diplomático y educado, no un carnicero. Señaló a Marcelo y a la banda de Marcelo como un coladero. La verdad es que desde la lesión no es el mismo”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito señaló que Zidane también hizo autocrítica para compartir la responsabilidad de la derrota del domingo. “Además dijo que faltó actitud en todos los jugadores y reconoció que se equivocó por no modificar tácticamente al equipo y reconoció que el Girona les había sorprendido porque hicieron cosas que no acostumbran”.