El Liverpool, con ventaja para fichar a Werner

Los últimos acontecimientos han puesto al Liverpool por delante en la puja por Timo Werner


Timo Werner

Timo Werner




Son muchos los clubes que siguen de cerca a Werner para conseguir su fichaje para la próxima temporada pero según cuenta la prensa inglesa el Liverpool ha sido capaz de tomar la delantera y ahora es el firme candidato a llevarse al delantero del RB Leipzig.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Daily Mirror’ el Liverpool ha tomado la delantera al resto de grandes clubes del continente para intentar fichar a Werner el próximo verano ya que en Alemania apuntan a que será su última temporada en el RB Leipzig.

El citado medio explica que además del Liverpool otros grandes clubes de Europa se han interesado por Werner, como son el Barcelona, el Bayern de Múnich y, sobre todo, el Real Madrid, que tiene al joven delantero alemán en la lista de futuribles.

Sin embargo, y a pesar de que los grandes clubes del continente están interesados en Werner parece que es el Liverpool el que ha logrado un acercamiento tanto al delantero alemán como al RB Leipzig, que al final es el que acabará poniendo precio a su estrella.

De hecho, el citado medio inglés recoge unas declaraciones en ‘Sport 1’ del presidente del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, que reconoció que en la comida de directivas con el Bayern de Múnich con motivo de su partido de Copa de Alemania no le preguntaron el precio de Werner.

“Tuvimos un agradable almuerzo y cena con el Bayern, con el señor Rummenigge y el señor Hoeness. Hablamos de todo, pero no hablamos sobre Timo Werner. Por lo tanto, no hay consulta ni oferta”, dijo el máximo mandatario del RB Leipzig.

¡ÚLTIMA HORA! EL EQUIPO QUE QUIERE A JESÚS VALLEJO EN ENERO
Jesús Vallejo no está teniendo suerte en el Real Madrid. Primero fue la lesión que sufrió durante la pretemporada, y la semana pasada la expulsión frente al Fuenlabrada en el que fue su primer partido oficial con el club de Concha Espina. Ahora, un equipo está decidido a llevárselo en el mes de enero…

Parece prácticamente imposible que Jesús Vallejo se gane un puesto en el once del Real Madrid de Zinedine Zidane. Sergio Ramos y Varane son intocables para el técnico francés, y Nacho es siempre el primer recambio para cualquier baja que afecte a la zaga blanca.

Su expulsión en Copa del Rey ante el Fuenlabrada no facilita las cosas, y ante esta situación, desde Alemania no se olvidan del joven central español.

Según informa Sport Bild, el gran rendimiento que ofreció Jesús Vallejo durante el pasado curso en las filas del Eintracht de Frankfurt habría provocado que el conjunto alemán vea con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar su regreso el próximo mes de enero.