El desagradecido Kaká borra al Real Madrid de su memoria

Kaká se ha olvidado del Real Madrid a la hora de recordar sus partidos más importantes


Ricardo Kaká

Ricardo Kaká




Kaká ha repasado sus cinco mejores partidos o los que más le han marcado a lo largo de su carrera como futbolista después de que haya anunciado su retirada del Orlando City de la MLS de Estados Unidos y ninguno de esos cinco ha sido vistiendo la camiseta del Real Madrid.

La final del Mundial de 2002 (Alemania 0-2 Brasil)
“No fui titular, pero estaba orgulloso de formar parte de ese equipo en una final de un Mundial. Estaba muy nervioso, Alemania era un rival muy fuerte, pero cuando Ronaldo anotó supe que ganaríamos. A falta de cinco minutos salté al terreno de juego, sin calentar, apenas toqué el balón. Estaba al lado del árbitro cuando sonó el silbato, fue uno de los mejores momentos de mi carrera, ser campeón con Brasil con tan sólo 20 años”.

La final de Champions de 2005. La remontada histórica del Liverpool al Milan
“Ese día me di cuenta de una cosa, en el fútbol nunca se puede dar un partido por ganado. Todavía no sé cómo el Liverpool nos pudo empatar en seis minutos. Aunque perdí, en un partido de los que más me ha marcado”.

La final del Mundial de 2006 (Brasil 0-1 Francia)
“He elegido dos partidos que perdí porque aprendí mucho de ellos. Esa Brasil fue increíble: Cafú, Lucio, Roberto Carlos, Ronaldinho, que acababa de ganar la Champions con el Barcelona. Zidane fue el mejor ese día. Por un lapsus nos olvidamos de ser campeones del mundo”.

La final de Champions de 2007 (Milan 2-1 Liverpool)
“Fue la revancha. Llegamos con tanta motivación para que no nos volviera a pasar lo de 2005. Íbamos ganando 2-0 pero cuando Kuyt anotó en el 89' se notó la tensión en la grada. ¿Volveríamos a caer? No fue así. Fue maravilloso. El 2007 fue el mejor año de mi carrera”.

La final del Mundial de Clubes de 2007 (Boca Juniors 2-4 Milan)
“Aunque parezca fácil, una final en un Mundial de Clubes siempre es complicado y competitivo. Fue bendecido con un gol en el minuto 61 y lo celebré con una camiseta que decía ‘pertenezco a Jesús’. Dio la vuelta al mundo, lo celebramos como niños. Fui nombrado el jugador del partido”.

EL REAL MADRID YA TIENE UN 'ALIADO' PARA FICHAR A KANE
Harry Kane es uno de los grandes iconos de Nike en el mundo del fútbol y el Real Madrid viste de Adidas. La marca deportiva que viste cada jugador es también un elemento importante a la hora de cerrar fichajes, y según asegura OKDiario, a la marca alemana no le importaría en absoluto que el delantero inglés terminase vestido de blanco a partir de la próxima temporada.

Kane viste de Nike y Adidas vería en el fichaje del inglés por el Madrid un buen golpe de mano para lograr que un futuro cambiara la marca americana por la alemana. Según asegura OKdiario, el Real Madrid firmará un delantero centro la próxima temporada y el delantero del Tottenham tiene muchas opciones de ser el elegido.

Después de las salidas de Mariano y Morata, este verano el club decidió no firmar otro ariete y contar con Borja Mayoral, pero por lo que está aconteciendo en este inicio de temporada, parece claro que al equipo de Zinedine Zidane le está faltando gol. Cristiano Ronaldo está ‘atascado’ en la Liga y los merengues solamente han marcado 19 tantos en las 10 primeras jornadas del campeonato.

Kane ha marcado 14 goles en el mismo número de partidos esta temporada y su nombre planea sobre el Santiago Bernabéu. Harry tiene todo para triunfar de merengue aunque los precedentes con futbolistas ingleses no hayan sido demasiado satisfactorios en los últimos años. La posibilidad está sobre la mesa y el Real Madrid podría ofrecer más de 150 millones por el delantero británico.