Repasa lo mejor de la sesión del Madrid en Wembley

La cámra de DC ha captado alguans de las mejores imágenes del histórico primer día del Real Madrid en Wembley


Entrenamiento, Real Madrid, Wembley, video

Entrenamiento del Real Madrid en Wembley




Buen ambiente, concentración, bromas y mucho respeto por el escenario que ha pisado el Real Madrid en su sesión previa al encuentro frente al Tottenham. Los de Zidane se han ejercitado bajo una atmósfera que viene del mal resultado ante el Girona y las ganas de enmendar ese fallo en un lugar como Wembley.

Los rondos de posesión han servido para estirar las piernas y donde Vallejo y Mayoral han estado junto al grupo de los jugadores internacionales ante la ausencia de Varane a última hora de la convocatoria. Mientras en el rondo de los españoles, Lucas Vázquez, Asensio y Nacho han sido los que mejor se lo han pasado de todos y es que no importa el escenario si lo que haces es lo que te gusta, no parece Wembley y la primera vez que lo pisan, parece un día más en Valdebebas.

Más tarde, los jugadores han encaminado la sesión con Pintus y han realizado ejercicios de respuesta y aceleración. Un momento de cercanía con los periodistas que ha servido para ver de cerca las caras de alegría y concentración que impone el campeón de Europa cuando está a punto de debutar por primera vez en un campo tan impresionante como Wembley.