Benzema explota contra los 'haters' que disfrutan criticándole

El delantero se muestra resignado ante la situación en la que se encuentra


Benzema durante un partido de esta temporada

Benzema durante un partido de esta temporada




Opinión sobre sus 'haters'

"Las críticas de los ex jugadores que se convirtieron en periodistas (en referencia a Gary Lineker) y quieres, para algunos, solo derraman odio me dan pena, francamente. Han experimentado las mismas situaciones que yo pero no tienen solidaridad. Hay una pequeña minoría que disfruta diciendo cualquier cosa sobre mí todos los días pensando que le subirá la audiencia o venderá más. Me cuesta creer la imagen que hay de mí en Francia, pero creo que es algo que desgraciadamente no va a cambiar".

Sus opciones de jugar el Mundial

"Hay que aprovechar todas las ocasiones que se presenten para conseguirlo. Por supuesto que quiero volver con la selección. ¿Qué futbolista no sueña con jugar un Mundial. Así que intento hacerlo de la mejor forma posible con el Real Madrid y ya se hará balance al final de la temporada. Hablar no sirve de nada y puede malinterpretarse. Yo ya no hablo y no digo nada, intento tener éxito y ganar títulos".

Sus inicios en el fútbolo

"Empecé a jugar siendo muy joven. Al principio mi familia vivía en un barrio donde no había campo para jugar, así que dos árboles grandes eran la portería. A los ocho años me mudé a Bron-Terraillon, unos suburbios de Lyon, y ahí sí había un terreno de fútbol. Estaba a solo diez metros de nuestra casa, así que era muy feliz de poder jugar en él".

El papel de su padre en su vida

"Creo que hay una imagen de mi padre que se repite en mi cabeza: '¡Tienes que hablar en serio! ¡Serio!'. Era muy pequeño y tenía solo cinco años. Vengo de un lugar complicado y tuve la suerte de que mi padre siempre estuviera detrás mío. A los 15 años me envió a un colegio muy estricto. No guardo un buen recuerdo, pero había que ir, tenía que triunfar. Mi relación con él es ahora más tranquila que cuando tenía 18 años. Es la persona de mi familia que más viaja a Madrid a verme. Viene a entrenamientos, partidos... está muy presente".


Lineker, obsesionado con Benzema

Gary Lineker ha encontrado un filón en Karim Benzema, Zinedine Zidane y el Real Madrid. El ex atacante inglés lleva casi 30 años sin tener protagonismo en el mundo del fútbol, por lo que ahora no le queda más remedio que llamar la atenciónpara que la prensa y los aficionados recuerden quién es.

El que fuera delantero del FC Barcelona lleva una semana en las primeras planas por sus críticas a Karim Benzema desde las redes sociales. Tras el encuentro ante el Tottenham aseguró que el delantero merengue está "sobrevalorado", algo que no sentó demasiado bien en el club blanco y en especial en el vestuario del mejor equipo de Europa. De hecho, Zidane se mostró especialmente duro el sábado en su rueda de prensa al calificar este comentario de "vergonzoso" por atacar a un futbolista que él considera "el mejor de todos".

Y tras esto por lo que parece al ex jugadorbritánico le ha gustado que el madridismo le haya respondido. Este domingo no perdió de vista el encuentro que enfrentó al Tottenham con el Liverpool y tras ver el 'doblete' de Harry Kane corrió a soltar su 'perlita' en sus redes sociales. "Kane ha marcado de nuevo. Por fortuna Zidane piensa que Benzema es el mejor, así que él no estará pensando en hacerse con su fichaje" escribió Lineker en su cuenta de Twitter.

Aunque esto no le debió parecer suficiente, porque posteriormente se puso a ver al Real Madrid-Eibar y siguió a la carga para buscar de nuevo la reacción enfadada del madridismo. "Brillante asistencia de Benzema. Con esa calidad es difícil de entender que Zidane le haya dejado fuera del once titular" compartió con ironía Lineker. Todo con el objetivo de provocar una y otra vez al técnico merengue y conseguir otra respuesta que le diera aún más fama,

De hecho Zidane fue preguntado por estas nuevas alusiones en su rueda de prensa posterior al partido y aprovechó para intentar acabar con el tema. "Va mucho a la tele y debe opinar. Si dice que Benzema está sobrevalorado yo digo que no pienso como él. Cuando veo jugar a Karim disfruto porque lo hace muy bien. El resto no lo puedo opinar, pero si no estoy de acuerdo lo digo" apuntó el francés. Un discurso más moderado que el del día anterior que venía a zanjar el asunto, pues en el Madrid consideran que Lineker no merece ninguna atención por su parte.