Carvajal y Bale le cuentan al madridismo cómo marchan sus recuperaciones

Los dos 'cracks' merengues han seguido trabajando en Valdebebas a pesar de que el equipo está en Londres


Bale sigue entrenando duro para superar su lesión

Bale sigue entrenando duro para superar su lesión




Los 19 convocados por Zinedine Zidane se encuentran en estos momentos en Londres terminando de ultimar los detalles para afrontar el choque más importante de esta fase de grupos de la Liga de Campeones. Pero esto no quiere decir que los jugadores que se han quedado en la capital de España estén disfrutando de días libres, sino más bien todo lo contrario. Tanto Carvajal como Bale como Varane han dejado bien claro este miércoles en sus redes sociales que el día de hoy para ellos también está siendo realmente intenso.

En el caso del lateral diestro ha publicado un llamativo vídeo en el que en tiempo acelerado vemos toda la serie de ejercios que ha realizado bajo la atenta mirada de uno de los preparadores físicos merengues. "Seguimos con la apuesta a punto" ha escrito Carvajal para acompañar estas curiosas imágenes que se han grabado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Por su parte, Gareth Bale ha dejado claro que está un par de pasos más adelantado que su compañero, ya que en su caso ha compartido un vídeo en el que le vemos corriendo y tocando balón en solitario sobre el campo de entrenamiento. Y además ha aprovechado el mensaje para desearle suerte a sus compañeros de cara al partido de hoy: "Buenos entrenamientos esta semana. Buena suerte a los chicos esta noche, estoy abatido por no poder jugar en Wembley, pero sigo trabajando duro para estar de nuevo".

Y finalmente Varane ha sido mucho más escueto que Bale y Carvajal, ya que se ha limitado a publicar un 'selfie' en el gimnasio de Valdebebas, por lo que el central también avanza despacio en su recuperación y es muy probable que el próximo domingo tampoco pueda estar para medirse a la U.D. Las Palmas en el próximo enfrentamiento liguero.

Así marcha la recuperación de Carvajal:


Así se está recuperando Bale de su lesión: Y este es el tuit que ha publicado Varane: