El increíble récord que acaba de conseguir Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid ya es el personaje más seguido del mundo en las redes sociales


Cristiano Ronaldo, The Best, Trono

Cristiano Ronaldo, con el premio 'The Best'




Cristiano Ronaldo es el personake público con más seguidores del mundo en las redes sociales por delante de cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

Concretamente, el crack portugués del Real Madrid tiene 297 millones de seguidores entre sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Según un estudio de la agencia de comunicación ‘Apple Tree CommunicationsCristiano (297) lidera dicho ránking seguido por Bieber (273 millones de seguidores) y Taylor Swift (262).

Este hecho escenifica que Cristiano Ronaldo es mucho más que un jugador de fútbol. El portugués es admirado como futbolista, pero también como persona.


Gales llama a Bale y le busca las 'cosquillas' al Real Madrid

La selección de Gales ha vuelto a alimentar este miércoles la polémica al convocar a Gareth Bale a pesar de que el jugador lleva ya más de un mes de baja. Tras caer eliminados de su camino hacia el Mundial de Rusia el país británico afrontará un par de amistosos en las próximas semanas y quiere saber si podrá contar con su principal estrella.


De poco ha servido que Gales vaya a disputar dos choques totalmente intrascendentes ante Francia (10 de noviembre) y Panamá (14 de noviembre). En la federación han dejado claro que quieren que Gareth Bale viaje a Cardiff la próxima semana para someterse a unas pruebas médicas que dictaminen si está en condiciones o no de tener algún minuto en estos partidos. Algo que lógicamente no gustará nada al Real Madrid, toda vez que el futbolista todavía no ha podido ir convocado para un partido por no haber superado completamente su lesión muscular.

De hecho, el '11' merengue no juega un partido desde el pasado 26 de septiembre, cuando sufrió una pequeña sobrecarga muscular en su mejor partido de la temporada, a domicilio ante el Borussia Dortmund (1-3). En un principio todo apuntaba a que era un problema muy leve, pero con el paso de los días las molestias no remitieron e incluso el jugador acabó viajando a Gales para ayudar a su selección a pelear por la clasificación mundialista.

El problema es que ni siquiera llegó a entrenarse, porque nada más aterrizar le comentó a los doctores de su selección que tenía molestias en los isquiotibiales. Esto hizo que Gales le descartara para jugar y que hubiera un cruce de acusaciones con elReal Madrid en la que unos y otros se señalaban y culpaban de ser los responsables de la nueva lesión de Bale. Así, desde entonces el delantero sigue de baja, si bien en la última semana ha demostrado una evidente mejoría y ya toca balón y hace trabajo físico sobre el césped de Valdebebas.

Esto probablemente ha provocado que el seleccionador Chris Coleman se haya 'atrevido' a citarle para los dos próximos partidos, si bien parece muy complicado que los dispute. No está claro que Bale llegue a tiempo para entrar en la convocatoria para medirse a Las Palmas el próximo domingo, por lo que si esto finalmente no se produce Gales no tendrá ningún argumento para contar con el delantero y probablemente se vea obligada a enviarle de vuelta a Madrid a mediados de la próxima semana.