" /> ?>

La imitación de Kane 'haciendo' de Cristiano

  • Harry Kane ha imitado la receta del éxito de Cristiano: entrenamiento extra y cuidar su cuerpo para que sea una máquina perfecta
Kane - Cristiano Kane - Cristiano
Harry Kane y Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo es el ídolo de Harry Kane. El delantero inglés del Tottenham, que en el Bernabéu le pidió la camiseta al portugués, ha imitado hasta el más mínimo detalle a Cristiano para conseguir ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Sesiones especiales, trabajo extra y profesionalidad del día a la noche. Este es uno de los secretos del éxito que Harry Kane comparte con Cristiano Ronaldo, pero hay más.

Además de muchas horas de entrenamiento y dedicación, Kane sigue una estricta dieta muy similar a la de Cristiano, y al igual que el portugués, el delantero del Tottenham también cuida su cuerpo a la perfección. Nada de excesos, ni un kilo más, ni un gramo de grasa.

En tres temporadas y media, Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo a base de repetir ejercicios, disparos a puerta con ambas piernas, movimientos, moldear su cuerpo… Todo con tal de mejorar y llegar a ser un día como su ídolo, Cristiano Ronaldo.


Un duelo de altos vuelos

La empresa es de las buenas porque el Real Madrid se mide al Tottenham, que ya rascó un empate del Santiago Bernabéu en la anterior jornada, eso sí, gracias al gol que Raphael Varane hizo en propia puerta, pero eso ya es pasado y ahora toca dirimir quién se hace con el liderato.

Y es que el que gane se asegurará el billete para los octavos de final y casi la primera plaza del grupo ya que tendrá a favor el golaveraje mientras que el que pierda pondrá en peligro su pase a los octavos de final, siempre contando con que el Borussia Dortmund derrote al APOEL.

Eso sí, Zinedine Zidane no va a cambiar de manera drástica al equipo en comparación con el que sacó en Girona con la única diferencia de la entrada de Nacho Fernández en el puesto de Raphael Varane en el centro de la defensa por la lesión del francés en el estadio de Montilivi.

Así, Kiko Casilla estará en la portería en el que será su debut en la Liga de Campeones esta temporada y junto a Nacho estarán MarceloSergio Ramos y Achraf, mientras que el centro del campo será el habitual con CasemiroKroosIsco y Modric y en punta jugarán Cristiano Ronaldo y Benzema.

Un Tottenham con todo
Enfrente habrá un Tottenham Hotspur que también llega al partido después de haber perdido, en su caso en la Premier League ante el Manchester United y tiene la duda de si podrá jugar Harry Kane, su gran estrella, aunque este martes ya entrenó con sus compañeros y apunta a la titularidad.

A la casi segura presencia de Kane en ataque el Tottenham Hotspur suma la incorporación de su otro gran hombre, Dele Alli, que por fin puede jugar este año en la Liga de Campeones tras cumplir los tres partidos de sanción que acarreaba.

Pero sobre todo en el Real Madrid se fijan en el nombre de Hugo Lloris, que hace dos semanas en el Santiago Bernabéu hizo un partido de mejor portero del mundo, tal y como hizo también Keylor Navas, y evitó todos los ataques merengues, salvo el penalti que marcó Cristiano Ronaldo.

Precisamente en Cristiano Ronaldo, en su mejor versión en la Liga de Campeones, es en quien confía el Real Madrid, junto con Isco, para dar un golpe en la mesa y dejar atrás lo que ocurrió en Girona para, además, hacerse con la primera plaza del grupo pensando ya en los octavos de final. Wembley dictará sentencia.

FICHA TÉCNICA

TOTTENHAM HOTSPUR: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Sissoko, Dier, Ali, Eriksen; Llorente y Kane.

REAL MADRID: Kiko Casilla; Achraf, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Cuneyt Cakir (TUR).

ESTADIO: Wembley.

HORA: 20.45 (beIN Sports).

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL