OFICIAL: Ya hay '11' titular para jugar en Wembley

Este es el '11' del Madrid en Wembley


Alineación Real Madrid

Alineación Real Madrid




Kiko Casilla debutará esta temporada en la Liga de Campeones en un escenario mítico. Lo hará en Wembley y con la firme intención de hacer olvidar su mal partido en Gerona. Casilla quiere demostrar que sí es un portero fiable. En defensa, Achraf será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda mientras que el centro de la defensa estará formado por Nacho Fernández y Sergio Ramos.

Zidane no tocará el sistema y seguirá jugando con el ya ‘clásico’ 4-4-2; Casemiro será el eje del equipo por delante de la defensa; Isco será el enganche del Real Madrid mientras que Luka Modric y Toni Kroos actuarán como interiores en la zona anche. El campeón de Europa necesita la mejor versión de ambos para recuperar el control en el centro del campo.

Dos delanteros intentarán golear al Tottenham; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo estarán en ataque; el francés se crece en la Champions y el luso suma 5 goles en tres partidos. Ambos quieren resarcirse de la ida y batir a Lloris que en el Bernabéu estuvo colosal. Ya hay alineación para intentar conquistar Wembley ¡A por los tres puntos!