No pudo haber peor estreno en Wembley

El Real Madrid ha disputado por primera vez un partido en el mítico estado de Wembley


Wembley

Estadio de Wembley




Este 1 de noviembre de 2017 quedará para el recuerdo en la historia del Real Madrid ya que se ha jugado por primera vez sobre el césped del estadio de Wembley, uno de esos coliseos míticos del fútbol mundial, por mucho que haya sido remodelado por completo hace unos años.

Y es que hasta este miércoles el Real Madrid nunca había jugado en el estadio de Wembley, ni en un partido amistoso ni por supuesto en un encuentro de competición oficial así que el duelo ante el Tottenham Hotspur quedará siempre para el recuerdo del club blanco.

A lo largo de los años el Real Madrid ha jugado en la gran mayoría de los estadios míticos del fútbol mundial, sobre todo en los europeos, pero se daba la circunstancia que nunca había pisado el césped de Wembley, y eso que Londres tiene varios equipos en la Liga de Campeones.

Pero siempre hay una primera vez y esa ha sido este miércoles y a partir de ahora el Real Madrid ya podrá decir que ha sentido las sensaciones que se viven cuando se juega un partido oficial en un coliseo tan grande e importante como es el estadio de Wembley.

El Real Madrid ha sido capaz de llenar las gradas de Wembley, que tiene capacidad para casi 90.000 espectadores, ya que nadie se quería perder el estreno del mejor club del mundo en uno de los mejores estadios del mundo.

La lista de los grandes estadios del fútbol mundial en los que el Real Madrid se va reduciendo poco a poco después de haber tachado el nombre de Wembley con su partido de este miércoles en la Liga de Campeones.