Cristiano pierde su condición ante el Tottenham

Cristiano Ronaldo siempre había ganado, o al menos empatado, contra el Tottenham Hotspur en partido oficial


Cristiano Ronaldo, negra

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo llegaba al partido de este miércoles en el estadio de Wembley con una racha espectacular que hacía temblar al Tottenham Hotspur ya que el conjunto inglés nunca había ganado un partido oficial en el que jugase el astro portugués y la racha sigue viva.

Hasta este miércoles Cristiano Ronaldo había jugado un total de 17 partidos contra el Tottenham Hotspur, ya fuese con la camiseta del Real Madrid, como en estos últimos años, como con la del Manchester United, con el que más veces se midió a los ‘Spurs’.

Y es que en los 17 partidos que Cristiano Ronaldo había jugado contra el Tottenham Hotspur en competición oficial el balance era de once victorias y seis empates, de los que dos triunfos y un empate fueron vistiendo la camiseta del Real Madrid, contando el duelo de hace dos semanas.

En cuanto al balance goleador, a pesar de que los resultados de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham Hotspur siempre habían sido positivos, los ‘Spurs’ habían escapado de ser uno de los equipos más goleados en la carrera del astro portugués, que les marcó un total de nueve goles.

De esos nueve tantos de Cristiano Ronaldo al Tottenham Hotspur seis de ellos fueron vistiendo la camiseta del Manchester United mientras que los otros tres fueron con la del Real Madrid y hay que contar que ante los ‘Spurs’ también aportó tres asistencias.

Después de lo ocurrido este miércoles en el estadio de Wembley entre el Tottenham Hotspur y el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo ya no puede presumir de seguir siendo invencible para el conjunto londinense.