La racha continental del Madrid llega a 19

El Real Madrid llegaba a Londres con una racha de 18 partidos de Copa de Europa seguidos marcando


Tottenham, Real Madrid

Tottenham-Real Madrid




Una vez más el Real Madrid ha perforado la portería rival, en este caso la del Tottenham Hotspur en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y son ya 19 partidos seguidos marcando al menos un tanto en la máxima competición continental.

El estadio de Wembley acogía este miércoles por primera vez en la historia un partido del Real Madrid y lo hacía con miedo para los aficionados del Tottenham Hotspur, que conocían la racha de 18 partidos seguidos marcando del club blanco en la Liga de Campeones.

La última vez que el Real Madrid se había quedado sin marcar en un partido de Liga de Campeones fue en aquella eliminatoria ante el Wolfsburgo, cuando se perdió por 2-0 en el partido de ida, aunque Cristiano Ronaldo dio la vuelta a la tortilla en el partido de vuelta.

Desde aquella mala noche en Alemania el Real Madrid siempre que había jugado un partido de Liga de Campeones hasta este miércoles había marcado siempre al menos un tanto, y eso que se había enfrentado a clubes como Atlético de Madrid, Juventus o Borussia Dortmund.

La próxima cita del Real Madrid en la Liga de Campeones será dentro de tres semanas en casa del APOEL así que parece bastante probable que el Real Madrid vuelva a perforar la portería del rival.