A la cuarta en Londres se esfumó la magia de la portería del Madrid

En los tres partidos que el Real Madrid había jugado en Londres nunca había encajado ningún gol


Kiko Casilla

Kiko Casilla




Kiko Casilla ha sido titular en el partido del Real Madrid ante el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones por la lesión de Keylor Navas, pero el canterano merengue pero no ha sido capaz de cumplir con la magia de la portería madridista cuando el equipo juega en Londres.

Y es que el Real Madrid había disputado hasta este miércoles un total de tres partidos oficiales en la ciudad de Londres, dos de ellos precisamente ante el Tottenham Hotspur y uno ante el Arsenal, y en ninguno de ellos el club blanco encajó gol.

Esa magia de la portería del Real Madrid en Londres le había servido, como es lógico, para evitar también la derrota en la capital de Inglaterra, en donde sumaba hasta este miércoles dos victorias y un empate, todos esos partidos sin encajar ni un tanto.

Dos de esos partidos que el Real Madrid había jugado en Londres fueron ante el Tottenham Hotspur y los dos se habían saldado con el mismo resultado, un 0-1, mientras que el otro duelo en tierras londinenses fue ante el Arsenal, con el que se empató (0-0).

Los porteros del Real Madrid, Miguel Ángel en la primera cita ante el Tottenham Hotspur y Casillas en los duelos ante Arsenal y los ‘Spurs’, habían sido capaces de mantener su portería a cero en los encuentros del equipo en Londres hasta este miércoles.

Sin embargo, Kiko Casilla no ha podido repetir la actuación de sus predecesores en la portería del Real Madrid y ha encajado el primer gol del conjunto blanco en la capital de Inglaterra.