El árbitro volvió a perjudicar al Madrid

El primer gol del Tottenham llegó en fuera de juego claro de Trippier


Fuera de juego de Trippier

Fuera de juego de Trippier




Fue en la jugada del 1-0 con la que Dele Alli ponía el primer gol del partido en el electrónico. Trippier recibía el balón largo, por el costado derecho, y asistía a la joven perla inglesa en claro fuera de juego.

Una jugada más que se une a las últimas dos salidas ligueras del Real Madrid y a la jugada del 1-1 de los londinenses en el Santiago Bernabéu que también era fuera de juego y se dio como válido el empate que rasparon los ingleses en la capital de España.

En Getafe, en Girona, en el Bernabéu, en Wembley y donde sea, da igual el lugar, el antimadridismo volvió a exhibirse en forma arbitral y el turco Çakir fue a lo fácil: a perjudicar al Real Madrid sobre el césped del legendario escenario en Inglaterra.

El mayor reto de la era Zidane:


El entrenador del Real Madrid tiene a uno de los mayores retos que se ha enfrentado desde que es técnico del conjunto merengue. Una distancia de ocho puntos parece insalvable, pero en el club de Chamartín siguen confiando en la Liga y diciendo que esto no ha hecho más que empezar…

Desde que el galo se hizo cargo del deteriorado equipo de Rafa Benítez, las alegrías se han ido sucediendo (títulos, remontadas, buenos partidos) y han dejado las tristezas en un segundo plano por el Santiago Bernabéu. En 2016 solo el tropezón ante el Wolfsburgo y en la pasada temporada la mini crisis de resultados que no impidió un temporadón histórico que no se olvidará jamás en la capital.

Lo de este curso es distinto. Las dos Supercopas de verano ganadas con un rendimiento brillante y una sensación de impotencia, de quiero y no puedo, en el inicio de temporada en Liga. Zidane ahora está reviviendo el ‘fantasma’ que se cargó la carrera de Mourinho en Madrid y se encuentro justo en la misma situación tras la Liga de los récords.

Zidane y el Real Madrid son capaces de enlazar victorias en los partidos que restan por acabar el campeonato nacional. Una racha que conduciría a la 34ª, aunque ya no depende de los blancos. Ocho puntos en la jornada 10 dejan el título casi imposible. Sin embargo, en el Real Madrid esa palabra no existe ¡A por la remontada!

Las cinco jornadas clave:

El Real Madrid volvió a pinchar en la Liga española ante el Girona, en Montilivi, y se volvió a alejar ocho puntos del liderato que tiene el FC Barcelona. El Valencia, a cuatro puntos. Los merengues tienen cinco finales antes del Clásico en un calendario apretado a compromisos.

Los merengues juegan en Wembley ante el Tottenham este miércoles, pero tienen ante sí un calendario ‘apretado’ y una opción para volver a arrimarse al campeonato nacional, por ello tendrán un ojo pendiente en el torneo doméstico. El FC Barcelona tiene difíciles salidas, todo se aprieta en este final de 2017, y el Real Madrid (antes del Mundial de Clubes) buscará volver a recortar los 8 puntos de desventaja.

El calendario del Real Madrid será exigente, al igual que el del Barça, antes del Clásico. Las Palmas (casa), Atlético (Wanda), Málaga (casa), Athletic (San Mamés) y Sevilla (casa), a excepción de la visita aplazada a Butarque contra el Leganés serán los partidos que jugarán los merengues. El del Barça no lo será menos: Sevilla (casa), Leganés (fuera), Valencia (fuera), Celta (casa), Villarreal (fuera) y Deportivo (casa) serán los partidos del equipo azulgrana antes de visitar al Real Madrid en un Clásico completamente determinante.

Cinco finales y en las que no se puede dejar ni un punto más. Todo es posible. Los jugadores del Real Madrid apelan a la épica y todo comenzará por recortar esos 8 puntos de ventaja antes del Clásico entre los dos colosos del fútbol español.


Valora a los jugadores del Real Madrid en su partido de Liga contra el Eibar