A pesar del disgusto, Cristiano aumenta su leyenda

El crack madridista sigue abriendo su brecha con Messi como máximo goleador de la Champions.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez | 02-11-2017

Cristiano Ronaldo se marchó disgustado de Londres tras la derrota por 3-1 ante el Tottenham. El crack madridista, que se mostró muy reflexivo en sus apariciones ante los medios de comunicación tras el partido, admitió  que el equipo no está bien pero que  se recuperará para luchar por todos los objetivos.

Lo que sí es cierto, aunque a Cristiano no le servirá de consuelo, es que su gol ante el Tottenham le permite seguir aumentando sus récords en la Champions. No sólo es el actual pichichi de la competición sino que, su tanto ante Lloris, le sirvió para lograr su tanto número 50 como visitante en la Liga de Campeones, récord absoluto en la competición.

El delantero portugués ya acumula un total de 111 goles en la historia de la Copa de Europa y tiene una ventaja de 14 dianas con respecto a Messi, que ha marcado 97 dianas hasta la fecha. Muy alejados del portugués quedan otros mitos de la Champions como Raúl (71 goles), Van Nistelrooy (56), Benzema (51) o Henry (50).

Cada vez que se habla de Cristiano Ronaldo y se le relaciona con la Champions no se puede olvidar que el crack madridista tiene infinidad de récords en la mejor competición de clubes del mundo: 4 goles en finales, 57 goles jugando como local, 17 goles en una temporada, 54 goles totales en eliminatorias o 12 goles de falta directa, son algunos de los registros de CR7 que nadie puede igualar en la historia de la Liga de Campeones.

Es cierto que el amargor de la derrota en Wembley fue un trago difícil de digerir por parte de todos los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo incluido. El luso es un ganador de primer nivel, siempre quiere más, y la mala imagen dada en Inglaterra es un trago que conviene superar a la mayor brevedad posible.

Los números Champions de Cristiano Ronaldo