La novia de Cristiano se le declara en público

El mensaje de amor más tierno de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que se ha hecho viral


Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina




La joven modelo española, que espera un hijo de Cristiano, intentó animar al mejor jugador del mundo recordándole los premios que que recibió el portugués la semana pasada y que le acreditan como mejor jugador del año.

“¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón”, escribió Georgina en su cuenta oficial de Instagram (@georginagio) junto a una foto de la pareja sosteniendo el premio FIFA The Best y el premio como parte del mejor once del año para la FIFA.

Las preciosas palabras de Georgina demuestran que Cristiano tiene a una persona a su lado para apoyarle, consolarle y quererle, tanto en los buenos como en los malos momentos. La WAG del Real Madrid lo dejó bien claro, y seguro que con este mensaje se habrá ganado el cariño, si es que todavía no lo tenía, de muchos madridistas.

En el medio afiliado a DCDon Balón Rosa, puede acceder a más información acerca de las palabras que le ha dedicado Georgina a Cristiano minutos antes de la derrota en WembleyPuede acceder haciendo clic aquí.