Varane podría ser la única buena noticia para Zidane

El francés, que no pudo jugar ante el Tottenham por lesión, ya toca balón.


Varane

Varane




En este sentido, los jugadores que fueron titulares en la Champions trabajaron a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros.

El que sí se dejó ver sobre el césped fue Varane. El francés no pudo viajar a Londres por unos problemas en la pierna derecha, sin embargo, sí ha sido convocado por Francia de cara a los próximos compromisos que disputará con la selección gala, lo que hace pensar que el central podría  estar ya disponible  para el choque del próximo domingo ante Las Palmas. Por el momento, este jueves ha trabajado sobre el césped, en solitario, con y sin el balón.

Los que continúan sin pisar la hierba y han seguido su trabajo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca son Bale, Kovacic, Carvajal, Keylor Navas y Luca Zidane. Salvo sorpresa ninguno de ellos estará disponible para el choque ante los canarios del próximo domingo. La idea en el Real Madrid es tratar de que, salvo el recién operado Luca, los demás puedan llegar a disputar el derbi del próximo día 18 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.