El Besiktas hurga en la herida con el "salvador" Pepe

Un directivo del Besiktas aprovecha para sacar pecho por el rendimiento de Pepe


Pepe, Besiktas

Pepe, con el Besiktas




“Gracias a Pepe el equipo organiza el juego. Puede crear ocasiones en el área del rival. El equipo confía en él como un salvador. Ha dado confianza a todo el mundo”, dijo el directivo del Besiktas en declaraciones en declaraciones al diario As después del partido del conjunto turco en Liga de Campeones de este miércoles ante el Mónaco en el que empataron y siguen manteniendo la primera plaza de su grupo gracias en parte al buen rendimiento que le está dando el central portugués en este inicio de temporada.

Por su parte, Pepe analizó el empate del Besiktas ante el Mónaco que mantiene al conjunto turco en lo alto de la clasificación de su grupo y con muchas opciones de meterse en los octavos de final. “Hemos jugado dos encuentros distintos contra el Mónaco. Aquí (Estambul) no hemos vencido, pero estamos tristes por no conseguir la victoria. Tenemos diez puntos y somos líderes. No hay muchos equipos que sumen diez puntos en la Champions. Estoy orgulloso por lo que hemos hecho hasta ahora”.

De hecho, Pepe advirtió que el Besiktas va a por todas en la Champions esta temporada. “Nosotros mostramos lo que somos, un equipo respetable. Representamos perfectamente a Turquía en la Liga de Campeones. Creo que eso es lo más importante. Si pasamos a otra fase, pensaremos partido a partido. La liga turca es complicada, hay que luchar bien. Los aficionados del Besiktas son muy apasionados, el ambiente es fantástico. Me siento muy cómodo y contento por lo que hice en el Besiktas”.

VARANE PODRÍA SER LA ÚNICA BUENA NOTICIA PARA ZIDANE
Después de la dura derrota contra el Tottenham en Londres, Zidane programó un entrenamiento para la tarde de este jueves con vistas a ir preparando el partido del próximo domingo contra Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, los jugadores que fueron titulares en la Champions trabajaron a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros.

El que sí se dejó ver sobre el césped fue Varane. El francés no pudo viajar a Londres por unos problemas en la pierna derecha, sin embargo, sí ha sido convocado por Francia de cara a los próximos compromisos que disputará con la selección gala, lo que hace pensar que el central podría estar ya disponible para el choque del próximo domingo ante Las Palmas. Por el momento, este jueves ha trabajado sobre el césped, en solitario, con y sin el balón.

Los que continúan sin pisar la hierba y han seguido su trabajo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca son Bale, Kovacic, Carvajal, Keylor Navas y Luca Zidane. Salvo sorpresa ninguno de ellos estará disponible para el choque ante los canarios del próximo domingo. La idea en el Real Madrid es tratar de que, salvo el recién operado Luca, los demás puedan llegar a disputar el derbi del próximo día 18 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.