¡Marcelo se harta y reparte 'zascas' en las redes!

El brasileño responde a sus críticos en Instagram


Marcelo respondió a un par de aficionados en Instagram

Marcelo respondió a un par de aficionados en Instagram




El zurdo es el primero que sabe que el miércoles jugó uno de los peores partidos de su ya dilatada carrera deportiva. Prácticamente no dio una, tal y como demuestra que perdió el solo hasta 29 balones durante todo el partido. Es decir, cada tres minutos le dio una vez el balón al rival. Un dato horrible que pese a todo no fue una excepción en el equipo blanco, porque la gran mayoría de sus compañeros estuvieron en la misma línea errática y poco fiable. Por eso focalizar todas las culpas en él no sería justo, aunque algunos seguidores lo han querido hacer.

Ya se sabe que ser futbolista profesional no es tan sencillo como parece porque hay que aguantar constantemente críticas y soportar una gran presión. Por eso Marcelo se tiene que morder muchas veces la lengua para no decir lo que piensa en público, al igual que todos sus compañeros. Pero el jueves no pudo evitar entrar al trapo al leer algunos comentarios en Instagram que no fueron de su agrado.

"Kroos es un muerto viviente y Modric está irreconocible. Sabía que deshacerse de Pepe no iba a ser bueno. Así que digo más, los octavos dan miedo" escribió un usuario en esta red social. Y la respuesta del brasileño no se hizo esperar: "No necesito esto. Estoy seguro de que recuerdas los meses anteriores. Fueron buenos, ¿no? Puedes criticar, pero esto que dices no tiene nada que ver aquí. Ah, y come salmón para ver si ayuda a tu memoria". Toda una reinvidicación recordando que hace cuatro meses este mismo equipo conquistaba Liga y Champions en una temporada histórica.

Y ahí no acabó el malestar de Marcelo, porque poco después en una de sus publicaciones un aficionado le recordó sus 29 balones partidos en el partido y le pidió que se replanteara el hecho de que juegue en el Madrid. Algo que tampoco le hizo ninguna gracia al 'crack', si bien recurrió a la ironía para responderle de forma bastante divertida: "si los he perdido... ¿me ayudas a encontrarlos?".