El Madrid examinó a Kane y ya tiene veredicto

Kane


Cristiano Ronaldo saluda a Harry Kane

Cristiano Ronaldo saluda a Harry Kane




Los dos partidazos de Kane frente al Real Madrid confirman que es el aspirante número uno a ocupar la delantera blanca la próxima temporada.

El propio Zidane elogió al delantero británico en rueda de prensa diciendo que “lo hace todo bien”, y el joven ariete también tiene encandilada a la directiva blanca.

El Madrid lleva tiempo tanteando el terreno, y el Tottenham ya le ha puesto precio a su máxima estrella: 200 millones de libras (225 millones de euros).

Al conjunto blanco le parecía desmesurada tal cantidad, hasta que Kane ha deslumbrado en una gran cita, en dos para ser exactos (Bernabéu y Wembley). Florentino mantiene una buena relación con Levy, el presidente del Tottenham, un gran negociador que no suele ceder, como ya demostró con Gareth Bale y Luka Modric.


A medida que avance la temporada la operación Kane se irá perfilando, pero está claro que el jugador del Tottenham se ha ganado la admiración de todo el madridismo, y en la cúpula blanca se ha podido escuchar estos días la siguiente frase: “Kane es un pedazo de delantero”. Todo apunta a que será el galáctico de Florentino el próximo verano.


La jugada maestra del Madrid con Coutinho, ¿realidad o ficción?

La prensa de Barcelona ha hablado sobre un posible interés del Real Madrid en Philippe CoutinhoMundo Deportivo ha sorprendido a todos al afirmar que el brasileño está en la órbita del equipo merengue. La jugada maestra por el futbolista podría conducirle a Chamartín tras un verano muy ‘movidito’ para él.

El FC Barcelona le tentó y le sigue tentando para la próxima temporada. Quieren firmarle en enero tras múltiples intentos de acometer su fichaje en el pasado mercado estival de fichajes. Coutinho aguantó en el Liverpool, pero quiere salir de Anfieldpróximamente y dar un paso más en su carrera a los 25 años de edad.

Coutinho interesa al equipo culé, que está dispuesto en acometer su fichaje en el próximo mercado invernal, pero también interesa a otros equipos como el PSG o al Real Madrid. Florentino ha metido ‘baza’ en el fichaje del mediocentro, según MD, y podría tirarse de cabeza a por él en verano si decide aguantar en el Liverpool una vez haya pasado enero.

Philippe Coutinho podría llegar a interesar al Real Madrid, si la información es verídica, y formaría una jugada maestra de campeonato ya que les haría un ‘zasca’ de esos históricos al equipo azulgrana y les propinaría un levantamiento de jugador tal y como hizo con los CeballosAsensio, Vinicius y cia… ¿Será una realidad ver a Coutinho de blanco?