" /> ?>

El grande de Europa que se ha 'encaprichado' de Kroos

  • Toni Kroos es uno de los grandes objetivos para el verano del Manchester United, según CalcioMercatto.
Toni Kroos Toni Kroos
Kroos
Manuel Calero Manuel Calero

Desde Italia han jugado con la posibilidad de ver a Toni Kroos lejos del Real Madrid y vestido de otro color, que no sea el blanco, concretamente en la Premier League. CalcioMercatto especula sobre el futuro de Kroos, aunque desde Madrid tienen claro que el alemán no se toca.

El Manchester United, que ya trató de convencer al mediocentro teutón en verano, volverá a la carga por él, según especula el citado medio. José Mourinho le ha pedido a los Red Devils que tiren la ‘casa por la ventana’ y que hagan lo que hiciese falta por tal de ver a Kroos en Old Trafford.

Una opción que, a día de hoy, es una quimera más que una realidad. El Real Madrid tiene suficiente fondo económico para no tener que vender a sus estrellas, y Kroos es una de ellas. La respuesta es negativa y lo será durante mucho tiempo ya que el germano es una pieza de futuro para los blancos.

Toni Kroos seguirá siendo jugador del Real Madrid, a sus 27 años lo ha ganado todo como merengue, es una parte fundamental del proyecto madridista y los cantos de sirena de la Premier League no le harán cambiar de opinión: Kroos se queda, no se toca.

As, repite su portada anti-Zidane, ¿volverá otro zasca?

El Diario As ha vuelto a utilizar la misma fórmula anti-Zidane para cargar contra el Real Madrid, un año más. Al citado medio anti-madridista, claramente, le falta inventiva para ‘atizar’ a los blancos. ¿Terminará la temporada igual?

“Laberinto Zidane”, titulan. “Cristiano echa en falta a Pepe, James y Morata y dice que no quiere renovar. El Madrid corrió en Wembley 11’3 kilómetros menos que el Tottenham. Marcelo ha perdido 45 balones en los dos últimos partidos, Kroos 28 y Modric 26. El equipo lleva 20 goles menos que el año pasado a estas alturas de temporada”, citan en la misma portada tras caer ante el Tottenham.

Una portada muy familiar y que es calcada a la que utilizó el periódico para ‘darle’ a Zidane la pasada temporada. “Zidane en su laberinto. Su arranque liguero no mejora al de Benítez. La BBC pierde crédito. Insiste en Benzema frente a Morata y Lucas Vázquez. Las lesiones se le acumulan. La afición empieza a dudar de su condición de hombre milagro”, comentaron.

Todos sabemos cómo terminó la temporada pasada: con el Real Madrid visitando Cibeles en dos ocasiones y ganando 4 títulos, a opción del quinto en diciembre, y dejando claro que la crisis de la que se empeñaba el Diario As se quedó atrás cuando los títulos estaban en juego. Lo importante no es como empieza, si no como acaba…

¿Está siendo justo Zidane con Asensio?

El Real Madrid está atravesando un bache de malos resultados en su semana más ‘negra’. Zidane busca soluciones y una de ellas podría ser la inclusión de Marco Asensio en el ‘11’. El balear ha ido perdiendo fuelle y minutos tras una pretemporada e inicio de la misma para enmarcar.

Golazos en los Clásicos, determinante en momentos cruciales, con España todo un fijo…sin embargo, ¿qué ha pasado con Marco Asensio? Ha ido reduciendo su cota de minutos y ha dejado de jugar. ¿Está siendo justo Zidane con él?

En los últimos partidos ha sido titular ante Fuenlabrada (90'), Eibar (64'), Getafe (90'), Espanyol (90') Alavés (90') o Real Sociedad (86'). Todos esos partidos, por cierto, con triunfo merengue. Sin embargo, Asensio no ha tenido apenas presencia en Champions: jugó sólo 14 minutos en Dortmund, 14’ ante el Tottenham en el Bernabéu y 17’ frente a los ingleses en Wembley.

Asensio tiene fútbol para colarse en el ‘11’ titular y para asumir la responsabilidad en momentos duros desde el inicio. El balear quiere volver a ser determinante con el Real Madrid y podría ser opción para el domingo ante Las Palmas en el primer ‘cimiento’ para recortar los 8 puntos del FC Barcelona y los 4 del Valencia. Asensio está preparado, ¿será justo Zidane?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL