Vinicius desvela que un jugador del Madrid le manda mensajes

El joven jugador del Real Madrid, que milita en el Flamengo, ha afirmado que todavía no ha hablado con Zidane.


Vinicius

Vinicius




Da clases de español

"Estoy dando clases de español. Tanto yo como mi familia estamos aprendiendo para desenvolvernos mejor. Yo aprendo con Cuéllar, Trauco o Guerrero. Ya sé un poquito. Cuando Rueda habla despacio, le puedo entender. Pero cuando empieza hablar rápido, ya no. Rodinei no sabe nada, se mete en todo... pero no sabe nada (bromea). Las palabras que ya sé son: Pero que sí, pero que no. Hola, ¿qué tal? Encantado. De fútbol, sólo arquero, porque mi hermano juega en esa posición".

Críticas

"No me molestan las críticas. Conozco mi potencial y sé hasta donde puedo llegar. Voy a trabajar mucho en el Flamengo para no quedarme sólo como una 'promesa'. En cada momento, en cada situación difícil, voy a trabajar para superarlo".

Mensajes con Marcelo

"Con Zidane no he hablado. Con Marcelo, Casemiro o Danilo, cuando todavía estaba en el Madrid. Siempre que hago un buen partido, Marcelo me manda un mensaje. Siempre estoy esperando ese mensaje. Con ellos tengo más contacto, me hablan de su experiencia y de lo que viven en Madrid. Estoy esperando el 'zap' de Cristiano Ronaldo (bromea)".

La videoconsola, su pasión


"Me gusta jugar a los videojuegos, disfrutar con mis amigos en casa, con mi hermano. Siempre que tengo un rato libre, llamo a mis amigos de Sao Gonçalo para que vengan a verme. Recuerdo las dificultades que pasé cuando era pequeño, sobre todo cuando estoy en casa. Siempre intento ayudar a los chicos que están empezando".

Próximos objetivos

"Con el Flamengo me quiero clasificar para la Libertadores, ganar el Sudamericano para cerrar el año de la mejor manera, y el año que viene ganar todo lo que dispute".